jueves, 10 de marzo de 2016

EL ENGAÑO DE UNA PROPAGANDA MEDIÁTICA ESTILO JOAO SANTANA

Por Henry Osvaldo Tejeda

A veces leo algún comentario en facebook u otra red social, y cuando empiezo a escribir algo del tema es tanto lo que me llega a la mente que me veo precisado a transformarlo en un artículo,  y publicarlo en este blog

Para no ser mezquino, siempre incluyo el "comentario musa" en el artículo que escribo. Esto me pasó hoy, con un comentario escrito por Carlos Dipre, un viejo amigo sancristobalence que reside en los Estados Unidos; dice Carlos: (Cito)

"El peor daño es cuando te convencen para qué creas que te jodiste, que todos los caminos para salir de la corrupción están cerrados, que todos son iguales, entonces como el amor es una decisión, te aferras a tu verdugo para que el sufrimiento sea un deleite"
Carlos Dipre

"No permitas que te impidan soñar para cambiar el camino cuantas veces sea necesario, porque eso es morirse en vida en las garras de los corruptos. Ese ha sido el trabajo de Joao Santana, y "el otro" tipo sin alma" (fin de la 
cita)

MI COMENTARIO
Muy cierto, amigo Carlos, basados en la saturación de los medios de comunicación con propaganda engañosa, quieren hacerle bajar el moco al dominicano, es decir, bajarle su autoestima y hacerle creer que ya no hay nada que hacer, porque con ellos no se puede, y hay que aplatanarse a sus designios y hasta dejarlos que nos roben, y luego darles las gracias por ser tan malos.

¡Pueblo dominicano!, no es cierto lo que te quieren hacer creer, tenemos todas las de ganar, tenemos los votos pero hay que defenderlo; tenemos la verdad en nuestras manos, pero tenemos que defenderla, tenemos el deseo de que esto cambie. 

Nos hemos saturado de tantos abusos, de tantos robos, de tanta ignominia, de tanta corrupción, en la que no queda fuera el propio presidente del país. Queremos salir de este atolladero en el que se nos va la vida, así como la de las próximas generaciones. 

Esta camada de perversos maleantes están de paso, aceleremos su estadía en el poder, el país no aguanta un día más de tanto escarnio; no le hagas caso a lo que te dicen en su propaganda que, aparte de ser pagada  con dinero del sudor de tu frente, es también, el instrumento de hacerte creer que ya tú no puedes decidir el futuro de tu familia, que eres un guiñapo que tienes que estar atento a lo que a ellos les de sus ganas de hacer contigo.

 Ellos están nerviosos, dicen que están ganados, pero tienen que pagar para que vaya gente a sus caravanas. Todos los días sacan nuevos anuncios publicitarios, para hacerte creer que cuatro años más de Danilo, serían la salvación de RD. Es todo lo contrario, porque cada día los robos son más grandes y la podredumbre de la sociedad se ahonda más. 
Si estuvieran ganados como dicen, una caravana presidencial
estuviera full de gente; mire la muestra 

A las caravanas del PRM, el pueblo acude sin que haya que pagarle un centavo, es todo lo contrario, el pueblo paga para ir a las caravanas porque lo hacen con el corazón puesto en una razón de peso; ¡su vida, y la del país! ¡Defiende tú voto en las urnas! ¡No dejes que te roben las elecciones! Un sacrificio tuyo hoy, será mañana el bienestar de tu familia.

Aprovecho el espacio y el tema, para mostrarles lo que dice este abogado, sobre las ya famosas plantas al carbón, entre: Lula da Silva (expresidente brasileño), Joao Santana (Asesor de Danilo Medina), la Odebretch (Empresa beneficiada por Danilo con el contraro de construcción de las plantas. Aprenda un nuevo estilo de soborno a un gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario