viernes, 4 de marzo de 2016

El Dr.José Reyes expone planes administración municipal

Por Henry Osvaldo Tejeda

La Cámara de Comercio de La Romana, convocó a los candidatos a la alcaldía del municipio de La Romana, un encuentro en que dieran a conocer sus planes y propuestas en caso de ganar las elecciones del 15 de Mayo, del presente año. La actividad se realizó en el Club La Costa, del Central Romana Corporation.


Como candidatos, solo participaron el Doctor José Reyes (PLD). Y para ser justo, debo decir que el candidato del (PRM) demostró ser un buen orador, pero como se esperaba, la experiencia del Dr. Reyes se impuso ya que ha tenido sobrada experiencias de los temas tratados.

Los temas de la agenda que le tocó explicar, el Dr. Reyes los detalló a cabalidad los problemas que hoy tiene La Romana, detallando el modo de cómo serán afrontarlos por él. 

Mientras hablaba, se notaba en el rostro la seguridad que sentía de poder resolver los grandes problemas de este pueblo, porque según dijo, ya tiene experiencia en la solución de grandes problemas.
Esta noche, vimos a un José Reyes decidido a enfrentar los grandes males de este pueblo, específicamente, la corrupción administrativa en el cabildo, del que dijo que, en su administración el que "meta la mano", se la va a mochar. 

Esas palabras, traducidas al buen dominicano, el Dr. se refería a sancionar ejemplarmente, a los mañosos que traten de robarse un peso del pueblo.

El Dr. Reyes, ha dicho que esta será su última lucha política, porque siente y sabe que le faltó realizar en sus administraciones anteriores, por eso es que ha tomado el actual descalabro del ayuntamiento como un reto de vida, al que va a enfrentar con todo el coraje y con todo el peso de la ley, porque según ha dicho, ya está bueno de que desaprensivos sigan robando el dinero del pueblo.
Está bueno ya, este pueblo hay que adecentarlo, la suerte está echada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario