sábado, 24 de septiembre de 2016

Chácharas de una noticia de impacto: "Vacunarán un millón de perros y gatos en la República Dominicana"

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Ha causado un gran revuelo, la noticia de que se llevará a cabo una gran jornada nacional de vacunación a perros y gatos en el país. La gente en la calle está contentísima, y algunos de lengua suave hasta dicen, ¡coño, por fin, ya era tiempo!

Ambas cámaras legislativas han decidido mantenerse en sesión extraordinaria de emergencia y lo hacen porque ellos saben que el pueblo los cree gatos y hasta perros (no a todos, porque hay mucha gente seria en esas cámaras).
El revuelo es tal que, la embajada de Estados Unidos, ha tenido que habilitar una oficina móvil en el estacionamiento de la misma para poder atender a tanta gente, todos los funcionarios del gobierno están al salto de la pulga y hasta al propio presidente del país se le ve preocupado, porque ya no puede echar para atrás la medida que mediante un decreto, obliga a todos los que son y los que han sido funcionarios públicos a vacunarse.

Los diputados, senadores, jueces, fiscales, y específicamente, las mal llamadas Altas Cortes, han emitido declaraciones públicas en las que dicen, unos, que legislarán para hacer que el presidente anule el decreto, y los otros, están que echan chispas y dicen que ellos mismos elevarán recursos de amparo a favor de ellos mismos. ¿...?

No sé si eso se puede hacer, pero como vivimos en RD, donde la mayoría de los disparates son permitidos, porque el sistema de gobierno que tenemos es distinto a todos los del mundo, incluyendo al mundo Bizarro por allá por el orbe lejano; todo lo que aquí se hace desde hace casi dos décadas, es made in Batatal Repúblic. 

La Suprema "Cosa de Justicia" dijo que, como retaliación al decreto del presidente se van a aumentar el sueldo a un millón y edio de pesos "pa'que no los jodan más",

El juez Alejandro Moscoso (¿o, mocoso?, no sé) Segarra, de la Suprema Mierda de Justicia, ¡Carajo, perdón!, quise decir la Suprema Corte de Justicia, ha dicho que si esa vacuna la hubieran traído en los momentos del famoso "No Ha Lugar" que dictó a favor de uno de los gatos que serán vacunados, la misma le habría  ahorrado todo el odio que el país siente hoy por él, al punto de querer lincharlo de la mata más alta del Parque Independencia porque el favorecido habría dicho la verdad, y que además, él como juez ya vacunado, hubiera hecho las cosas como manda la ley, y no como se le lo ordenó el que le regaló el empleíto ese de ser juez. 


Los cañeros
Hay un gran jolgorio, y es asombrosa la contentura de la gente en las calles, los médicos anuncian que por el momento, van a dejar de lado sus reclamos de mejor sueldo, los maestros dicen lo mismo, los cañeros dicen que no reclamarán por ahora sus cuartos, y hasta les dan permiso al gobierno para que se los robe, ¡Ay, no, perdón, quise decir, usar los ahorros de ellos por lo menos hasta que se termine la anunciada jornada de vacunación contra perros y gatos de dos y cuatro patas. 

(Creo que esa alegría del pueblo se debe a que piensa que, la vacunación abarcará a todos los animales sean de dos, tres, cuatro y cinco patas. No se rían, porque el 99% de los políticos tienen desde dos, hasta cinco patas. ¿O es que la ganzúa moral no cuenta?

Diarios  extranjeros han anunciado que enviarán periodistas a cubrir las incidencias de dicha jornada. La  oposición dice que esto es histórico, y  hasta anunciaron que volverá en la mesa del diálogo con el gobierno, para escoger el perfil (y la placa) de los jueces que irán a ocupar las Altas Cortes, la Cámara de los Cuentos, y la Junta del Negocio y del Chancullo Electoral. 

En fin, la oposición estaría dispuesta a dejarse engañar de nuevo, con tal de ver vacunados a todos esos gatos y perros de la fauna política del patio Debería vacunar también a los reptiles, ya hay demasiados en este batey con luz.

Los narcotraficantes están temblorosos, "la vieja Azarosa", sí,  ombe, la mismita del desayuno escolar, está que no tiene sitio porque piensa que si la vacunan, va a tener que decir la verdad (sin quererlo) de cómo obtuvo tanto dinero para hacer una villa tan grande y cara en la loma El Mogote. 

También Leonel Almonte y el viejo general del "cafecito" están al coger "las de Villa Diego", y ya se supo que vieron a un tal Guaroa Liranzo retirando todos sus "ahorros", es decir, los que llegó a
"ahorrar" en los primeros doce años de los gobiernos de Balaguer. Yo pregunto, Señores, pero, si solo es una vacuna, ¿por qué tanto temor?
 

Fidel Castro ha dicho que eso lo tiene que ver él con sus propios ojos, y que estará presente en el país pagando él los gastos de viaje y hotel. "Mira chico, eso no me lo pierdo yo, aunque sea lo último que haga" -dijo el comandante-

Un pastor evangélico dijo que tuvo una revelación, en la que se le apareció Balaguer y le dijo que, a los ex funcionarios de sus 22 años de gobiernos (Tiránicos y de asesinatos) no se les puede vacunar porque son personas honorables. ¡Mucho cuidado Vale Danny, apunten pa'otro lao!, dijo Balaguer, según el pastor, y que luego de decir emitió su risita burlona. ¡jejejejjejeje!

Balaguer le dijo al pastor evangélico: 
"Yo siempre me rodeé de gente honrada, aunque en los primeros cuatro añitos solo se pudieron hacer cuatrocientos millonarios con el dinero del pueblo, pero esos eran "robitos" comparados con lo que los Capone y Dillingers morados que los gobierna a ustedes allá abajo". ¡Esos son de antología!

El primero que propuso una sesión de emergencia en el senado, fue el senador de San Juan, y se supo que  un tal Rúa, no le pudo achacar al alcohol la tremenda "churria"  (Diarrea) que le dio cuando supo lo de la vacuna. Los chiguetes se le salen solos.

Señores, esta vaina es la del mismo Pecusio (Palabra ocoeña para referirse a Satanás). ¿La del 666?, ¡Zafa cojollo! Pero mientras unos están nerviosos, en todos los pueblos de este batatal con luz la gebte está de "bonche".

El pueblo se ha vuelto más pendejo que nunca, y hasta se ha creado una comisión para proponer hacerle un estatua a Omega por sus fulminantes nockouts contra las mujeres.

También, una estatua para Leonel Fernández, y ya Agripino se ha ofrecido a mediar entre él y la "La Doña", a ver si esta le quita el   impedimento al que los dominicanos llamamos "pa'los pies", a su esposo.

Roberto Rosario ha pedido visa para Burundi, y dijo que si no se la dan le solicitará a Danilo que lo mande para Rusia,  porque quiere irse a vivir a los Montes Urales donde no lo jodan tanto, ya que "República Dominicana es una selva", y en este "paisito de la mierda" no lo dejan tranquilo por un simple chanchullito que hizo en las elecciones pasadas.

Dijo que, por  unos simples milloncitos de dólares "que se ganó” comprando "esos malditos artefactos" para la Junta Central Electoral, y que, aunque él muy bien sabía que no iban a dar resultados positivos para la población, sí resultaron buenos y muy beneficiosos para su negocio personal, y para el de su partido. 

La vacuna en cuestión, fue elaborada solo para políticos perversos, ladrones, estafadores, violadores de niños, traficantes de leyes, traficantes de drogas,  "aprobadores de préstamos para aviones", "contratadores de delincuentes internacionales como asesores", "cogedores de préstamos amañados para plantas eléctricas", entre otras asquerosidades del sistema. No supe si entre los vacunados estarán los curas cundangos, que violan niños.

Este invento de la  ciencia es algo sumamente innovador, porque, aparte de volver a la gente decente, honrada, digna, y dejar de ser mañosa, las hace hablar por voluntad propia todo lo que le han robado al estado. 

Esta vacuna servirá hasta para los interrogatorios, estos ya no serían necesarios pues, el imputado, "cantará" sus fechorías en todas las claves musicales conocidas y en todos los ritmos. Lástima que sea ahora y no varios meses atrás, pues nos hubiéramos evitado el famoso "No ha lugar" aquel.

Y hasta  puedo asegurar que, el expediente de Guillermo Moreno contra el Leonel Fernández, no hubiera sido archivado por el "caco de higüero" que estaba de turno en el Chiquero General de la República, ya que este hubiera actuado de acuerdo a la ley, y mejor aún, a favor de la decencia de la justicia en el país.

 La vacuna,  convierte a todo el que se la inyectan en un ser noble, incapaz de robarse lo ajeno, no lo deja hablar mentiras, inhibe  la petulancia en los funcionarios, anula el agentamiento y la arrogancia, entre otros malos vicios que, es de lo que sufren los militantes del partido "aberenjenao".

Lo que ha causado más pavor entre los legisladores corruptos, es precisamente la conversión de ladrón a honrado de esa vacuna. Algunos dicen que no pueden vivir si no roban, porque si no roban, los botan del partido de la berenjena.

Son como el alacrán, cuya esencia es picar hasta a su madre si tiene que hacerlo, y la esencia de los políticos del patio es robar, robar y robar. ♪♫♪ ¡Oye qué rico mami! ♪♫♪

Solo nos resta esperar a que el presidente de la república, se haga él mismo una visita sorpresa, y decida qué hacer con ese decreto que ya está firmó para la vacunación obligada de perros y gatos de dos, tres, cuatro y cinco patas. Ya expliqué más arriba, lo de las cinco patas.

Cuando le preguntaron al presidente sobre el asunto, este dijo:
"Lo firmé sin leerlo, me cogieron de pendejo, tengo caballos de Troya en mi gobierno". Pero eso no es raro, porque él ya fue legislador y es ahí donde se aprende a "no leer", claro está, cuando no conviene. 

Hay un famoso comité político llamado La Logia (Debería llamarse EL Geriátrico), cuyos miembros no se reúnen ni para beber romo haciendo cuentos "coloraos", pero esta vez han sido convocados de emergencia a todos sus miembros, porque según dijo el más rancio, feo, y más trujillista de ellos, "a mi, ni el Diablo me puya".

Si el presidente hubiera leído bien las especificaciones de la vacuna, es posible que no  hubiera firmado el decreto, porque se habría dado cuenta de que iba a perjudicar a varios amigos íntimos.
(Un saludo a Pimentel Kareh). 

Yo digo que, eso tiene su lado bueno, porque el presidente se habría dando cuenta de que por fin, iba a tener a su alrededor amigos y funcionarios más sanos, y hasta los podría reponer en los cargos de los que fueron "aperreados" por ser vulgares desfalcadores y ladrones, y no tendría hoy el problema de Inapa y de Oisoe, por solo mencionar dos. 
¡Esperemos, pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario