sábado, 3 de septiembre de 2016

CHÁCHARAS: EL CONCURSO DE BELLEZA GAY

Les traigo hoy, las chácharas con las que debuté en el año 2008,   elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com, fue el blog que hizo esta primera publicación. El Chacharero de Henry Osvaldo se creó, seis meses más tarde. 
 Desde esa fecha hasta hoy, he escrito alrededor de quinientos trabajos de este tipo, divididos entre Vivencias y Chácharas. ¡Disfrútenlo, porque fue mi primer bebé!
================================================
Henry Osvaldo Tejeda Báez

Quiero felicitar al pueblo de Santiago de los Caballeros, porque evitó que se sentara un precedente, que además de feo y ridículo, lo veo como una falta de respeto a las buenas costumbres de nuestro país. 

Santiago se empantalonó, no sé si a través del sindico o del gobernador, lo que sí es un hecho es que prohibió nada más y nada menos que un concurso de belleza gay, así como se lo digo, gay, que no es otra cosa que una bella palabra en Ingles para denominar a los que en este país les decimos: maricones, desviaos, raros, retorcios, locas”, bugarrones, (Diablos, que palabra más fea), afeminados, pájaro chogüí, "come carne de cocote" y muchos más calificativos que aparecen en cada región del país, para estas aves de rejones sociales y que hoy están tan de moda por los grandes bultos que hacen.

La mayoría de la gente del país no se opone a que estas personas lleven a cabo sus pendejadas en lugares apartados, lejos de los niños, lejos del otro bando, o sea, de los que no somos como ellos ni nos gusta que nos respiren en la espalda, y no es que seamos mejores personas, sino que, no hacemos lo que ellos hacen por nuestro convencimiento de que eso no es lo correcto, y que tuvimos la suerte de que no adquirimos ese raro don, y mucho menos, nacimos torcíos.

No podemos desconocer que son seres humanos, que nacieron o se volvieron desviados sexuales, pero de ahí a estar promocionando sus aberraciones en actos públicos, además de hacerlo en la televisión y donde se les antoje, es otra cosa, y hasta exigen en marchas y caravanas públicas, sus derechos. 

En tono de chercha mi pregunta es, ¿cuáles derechos puede exigir el que es torcío? Bueno, cójanlo por el por el lado amable, solo estoy chachareando.

Esos personajes alados, a veces se tornan coléricos y fuera de control cuando se les exige moderación en su accionar en público, y en lugar de por lo menos, ponderar y acatar humildemente las críticas, ellos (O, ellas?) responden con exabruptos, y con unas clases de palabras, que dejarían al humorista cubano Alvares Guedes con la boca abierta, y miren que eso es ya mucho decir, porque para ser tan plebe y ralajao como Guedes, hay que mandarlo a hacer.

Para los que no han visto ni escuchado un pleito verbal entre dos pájaros de barrio pobre, les puedo decir que se saben todas las malas palabras que están contenidas en el diccionario de la gleba insurrecta (En ese diccionario no existe la palabra político ni diputado, parece que son cosas mayores y peores), pero al que le dicen diputado, tienen que matarlo.

Reconozco que hay muchísimos pájaros que son muy bien llevados y casi correctos. (No puedo decir correctos, porque entonces, en qué estamos?) 

Pero volvamos al malogrado certamen de belleza porque aquí quiero hacer más llevadera la lectura para aquel que en la Secretaria de Estado de la Risa tenga alguna carcajada pueda sacarla al aire, claro, sin dejar de ser objetivo en lo que digo.
Si ese concurso se lleva a cabo, me hubiera gustado ver parte de lo más graneado de la sociedad pájara y no pájara santiaguera, donde se vería uno que otro comerciante dizque muy serio y recatado; un pelotero, y por qué no, también algún político, porque al fin y al cabo eso no es nada para ellos ya que cambian de partido como cambian de calzoncillos, entonces no les sería difícil cambiar de partido si es que ya están iniciados en el pajarerismo.
Como en esos concursos se modela en trajes de baño, seguro que se hubiera visto un pájaro molleto, brilloso y musculoso modelando en una tanguita o bikini de esos que no dejan nada a la imaginación, y seguro estoy de que las miradas del público andarían buscando el rincón, el escondite, o el vericueto donde estarían escondidos los materiales colgantes que la naturaleza dotó a ese buen miembro de esa fauna social. Saben esconder tan bien eso, que cualquiera diría que ya son hembras con todo y su....,bueno, eso mismo.

No se rían porque la cosa es harto complicada, y quiero continuar con mis elucubraciones cundanguiles. Sabemos que, a estos personajes nada tenemos que envidiarles a excepción de que no tienen complejos de ninguna índole, y maña fuera que los tuvieran porque tan solo con darse a conocer como que les gusta la carne de cocote, es más que suficiente para romper el inhibicionímetro, un un aparato para medir la inhibiciones.

Ya sabemos que a estos sujetos muy raras veces se les llama por su nombre de pila, ya que les gusta hacerse llamar por sobrenombres rimbombantes para llamar la atención de los personajes del otro sexo, pero. ¿Y qué carajo estoy diciendo? ¿Dije del otro sexo? No ombe, he querido decir, decir del mismo sexo porque a ellos no les gustan las mujeres, me refiero a los machos torcíos.

No sé para qué carajos me metí en este lío de dar explicaciones, porque también hay mujeres que no son mujeres en todo el sentido de la palabra, así como hay hombres que tampoco son hombres, qué joder, qué complicación, pero se lo advertí esta vaina de escribir sobre pájaros y rejones sociales no es nada fácil.

Primero me hago yo ingeniero nuclear antes que mariconólogo, es decir, un estudioso de la mariconería, perdón, esta vez quise decir “estudioso de la ornitología,” del griego ornithos, que quiere decir pájaro. ¡Carajo, qué rollo este!

Por último, me estoy imaginando a un maestro de ceremonias, un pájaro en retiro forzado por la edad en medio de una gran fanfarria anunciando los rimbombantes nombres de los concursantes en el evento que son diez en total, a la vez que solicita un aplauso por cada nombre que él mencione.
Y así empieza:
¡El pájaro Herido, ¡¡¡hurrraaaaaa!!!!
¡El Ruinseñor Sufrido ¡Hurraaaaaa!!!!
El estruja cocos
La Cigua Canaria
El Cuervo Nocturno
–Un pájaro prieto- ¡Que brillo papíii lindo!
La Bella Serpiente ¡¡Siiiiii,(Tomado de La Bella Durmiente)
La Linda Colomorá (un reformista que se cambió pa’l Morao)
La Novilla Rebelde ¡Yeaahhh!! (Tomado de La Novicia Rebelde).
Nina Ven y Mama ¡¡Oye que rico mami!! ¡¡bieeeeenn!!!!
Cosa de Goma….¡jajajajaja, muy biennn!!! 

 ¡Muchos pitos, y un aplauso de pie, porque este es un pájaro bugarrón muy reconocido su gran aguante; era un de los favoritos del público, parece tener decenas de clientes en el salón.

Para terminar, me imagino que no dejarán de decir los cinco nombres del jurado, cinco pájaros que dejaron el oficio, pero jamás en retiro, porque es harto sabido en este país que no hay ex pájaro. Ahí está ya el maestro de ceremonia:

Su atención, damas y damos, mujeres casi hembras y mujeres machos, hombres hembras y hombres casi machos, el jurado de esta noche lo componen cinco de los más famosos cundangos de la región, algunos de ellos ya retirados, y otros siguen dignamente activos. Para ellos pido un fuerte aplauso.
Ellos son:

“La Cocomordanosa” -Aplausos-
“ChulaNina Te Vienes conmigo” 
-Aplausos- 
“La Cuyaya desplumá”
-Aplausos-
“El tallullo que más ronca” 
-Aplausos-

Por último, y para quien quiero un fuerte aplauso de tres minutos de duración y que sea de pie, les presento al presidente del jurado, el más aclamado, el más cotizado y el más de tó, sin más preámbulos les presento a
.........♪♫ta ta tam♪♫
La Bella Salúaaaaaaaaa!!!!
Eso se vino abajo.

Comentario al márgen:
No tengo nada contra esas personas, solo critico que hagan sus "sus cosas" delante de todos, sin importales los niños; no reconocen que sus inclinaciones, son antinaturales. Que hagan lo que hagan a mi no me importa, pero coño, que sean discretos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario