jueves, 9 de diciembre de 2010

CHACHARAS DE BOSQUES Y DE MUJERES

Por: Henry Osvaldo Tejeda Báez
 

Antes de referirme a lo que quiero tratar en las chácharas de hoy, quiero decir que, no entendí lo que me quiso decir un amigo cuando se me acercó en el parque, y me salió con esta "pachotá":
_¿Sabias que en Italia tembló la tierra y que causó muchos daños? Le dije que si, que ya estaba enterado de eso. Entonces me dijo: y sabias que un secretario de Estado se tomó la iniciativa (a escondidas del presidente) de mandar a Italia, en solidaridad con ese país, dos millones de fundas con alimentos?.
__ ¿Sabias tu (me dijo el amigo) que el logo de las funditas decían: "E'pa Cicilia que vamos"? (.....?) No sé, me dejó igualito, podrían uds hacerse una idea de lo que quiso decir ese amigo? A mi me dejó igualito.
En estos días, me he vuelto como medio loco, se me olvida todo, estoy que no entiendo nada, por lo que pido que me ayuden a entender si es que en otros países han perdido ya la vergüenza,  se están volviendo locos o, qué carajo pasa. Vean esta noticia y ayúdenme por favor:
"Hay países donde están subiendo las bolsas, y la ropa: Singapur es uno de esos países!!!!!! "Los hombres que pasan de los cincuenta años están contentos con que le bajen las bolsas pero, las que están incómodas son las mujeres, porque al subir las bolsas, a ellas les están subiendo los vestidos y eso esta que arde de tan caro. 


Entiendo que si es un país, donde la gente ya esta vieja, es natural que se les bajen las bolsas a los hombres, pero, que además de eso, les estén subiendo las faldas a las mujeres, eso es una falta de respeto, mas bien, una indecencia.
¡ Mierda, qué mundo!!Bueno, mejor vamos a lo que vine; a chacharear. Me da mucho gusto saber que Medio Ambiente esta en lo suyo, me consta que están trabajando. Hace días leí que estaban por crear "El bosque de la mujer". Ahí mismo abrí los ojos como dos teteras.
¿El bosque de la mujer? me pregunté, "caríjole", hasta dónde vamos a llegar?, no me explico cómo va a hacer eso, o es que yo estoy interpretando mal la noticia, o es que está mal redactada. Si lo que quieren decir es que crearán un bosque para que las mujeres se recreen en él, pasearse con sus hijos y esposos, criticar a la vecina rubia (o mulata) en cuya casa parece un cuartel militar, ya que todos los días (según las vecinas) amanece en ella un militar distinto dentro de la casa.
A mi parecer, que no escribieron bien la noticia; ahora, si el asunto es como yo lo estoy interpretando, ahí ya la cosa cambia, porque desde que tengo conocimiento de los atributos  "conuqueros" de las mujeres, a los pocos años de nacidas. les nace su propio matorral que,en los primeros años son bosquerones, despoblados de follaje (en los primeros trece o catorce años), pero de ahí en adelante, se vuelven mas frondosos, creándose un bello jardín que ellas cuidan lo mas celosamente posible, con el conocimiento de que si no le dan mantenimiento, cualquier transeunte podría acercarse a la casa de ella preguntando por el precio del Bacalao. .....?
Ahora que hablo de mujeres y de bosques frondosos, no sé qué es lo que esta pasando con las mujeres de estos tiempos, como he podido constatar en rigurosos experticios, ya no soportan ni el mas mínimo matojo de los que la naturaleza las dotó; tan pronto ven un asomo de grama agarran un rasurador y, ¡Fuíquiti! lo arrasan como cualquier barbero, ni siquiera lo podan, no señor, es un desyerbo a ras de suelo, para que no quede en ese solar el mas mínimo toconcito, lo arrancan de cepa y me imagino que será porque lo que usan como "bataclanes" (blumen), son unas tiritas llamadas "Hilo dental" que no tiene el suficiente ancho para cubrir ni media pulgada de bosque.
Ese nombre (Hilo Dental), también está mal puesto a ese trapito, porque hasta donde yo sé, por ahí abajo, donde se ponen esa cuestión, no hay nada que tenga dientes, aunque nadie sabe, porque hay tantas cosas raras en estos tiempos que no me resultaría costoso creer que hay alguna mujer que venga dotada (de fábrica) de colmillos en esa zona.   A mi que me digan anticuado, pero yo no soporto ese solar sin sus yerbas naturales, eso se me parece a un puerco americano, rubio y transparente.
Creo que Medio Ambiente debe aclarar esa noticia, porque éste país es muy libidinoso (lujurioso) cuando se le menciona esa parte del cuerpo de la mujer, a la que me he referido y,  para que vean  tengo razón al pensar como pienso de esa noticia, quiero decirle que lo que leí, también dice que el dichoso bosque ese (el de la mujer), lo crearan en el Cachón de la Rubia; ¿Estan viendo lo que digo?
Eso es para enredar mas la vaina, porque lo que dice la Real Academia Española (RAE) de la palabra Cachón en su segunda acepción es: "Chorro de agua que cae de poca altura". Con razón, esa noticia es confusa; Díganme, qué diría ud si le preguntan esto: -"Oye, sabías que el Cachón de La Rubia, está en el bosque de la mujer? (refiriéndose al lugar llamado así). Si es a mi que me preguntan yo digo: -Y , dónde carajo iba a estar que no sea ahí?. Mi pana, el dominicano es la mera lujuria hecho gente.

Estas chácharas de publicaron originalmente en: elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com