domingo, 12 de diciembre de 2010

Primer Round del Alcalde y el Ayuntamiento de La Romana con la justicia

Por Henry Tejeda

¿Se puede saber, cual es el motivo de que el Alcalde de La Romana se niegue a entregarle al Regidor Wanchy Medina los documentos que este le solicita?, Esta situación, ha llevado al Regidor Medina a elevar un recurso de amparo en los tribunales contra el Alcalde, y el Ayuntamiento de La Romana.

 Lo que Wanchy exige es tan solo, la nómina con la que se manejó el Ayuntamiento en los meses: Agosto, Septiembre y Octubre del presente año, además del presupuesto del 2010.

 La negativa del alcalde a entregar esos papeles, solo tiene una lectura, y ya la dijo el bueno de Elpidio Tolentino: "Algo "jiede" en el Ayuntamiento de La Romana". 
Algo non santo está ocurriendo en esa institución que no quieren que el pueblo lo sepa porque, cuál es el  problema para entregar esos documentos con sus numeritos reales y transparentes,  eso no es cosa del otro mundo, claro está, cuando los números son reales.  ¡¡¡Tal parece que hay cocorícamo a la vista!!!

Este es el primer Round del Alcalde y el Ayuntamiento de La Romana ante los tribunales. ¡Acotéjese bién, porque si las cosas siguen como van, habrán muchos procesos.