lunes, 6 de diciembre de 2010

CHACHAREANDO CON LAS NOTICIAS

Por Henry Osvaldo Tejeda

1.-
..“no creo que ningún gobernante pueda decir que todas las metas que se ha propuesto las ha logrado”.

 Palabras de Leonel en Argentina, en otra de las ya famosas Cumbres de mandatarios, donde se cuelan algunos malos presidentes. Verbigracia, nuestro héroe.

2.- Muy cierto Vale Leo, siempre les resulta difícil a los gobernantes realizar lo que prometen y mas cuando es un solo gobiernan un periodo. Pero señor "Usted", luego de lleg
ar al poder en el 1996 el pueblo lo sacó en el 2000 por mal gobernante; luego, por los disparates de los dos últimos años de Hipólito Mejía, la gente votó en su contra (de Hipólito), no por usted, y fue cuando  asumió de nuevo usted en el 2004, y ya lleva casi ocho años mas de manera continua sumiendo a este pueblo en el atraso y la vergüenza de ser uno de los países mas corruptos del mundo  y no hay manera de que usted nos pueda servir para  nada. 

Señor presidente, ¡Hágale un favor al pueblo y hágaselo usted mismo, cuando termine este periodo de gobierno, lárguese a su casa y no "fuña" mas con política, es mas, coja brisa (como Dimanchi) v no vuelva mas aquí, claro está, si no es que hay que traerlo, para que rinda muchas cuentas claras que, aún están por aclararse. 

Definitivamente, Leonel Fernández solo va a las Cumbres a:

Primero- A gastar el dinero de nuestros impuestos sin beneficio alguno.
Segundo: A "jartarse" de buenas comidas y buenos vinos, mientras socializa con los demás presidentes y,
Tercero: A satisfacer su ego hablando mentiras que sabe que ya nadie le cree. 
La gran mayoría de los asistentes en esa "jodía" cumbre, se explayaron hablando de la educación y nuestro presidente lo que hizo fue, sacarle "quisondas" al tema, es decir, le salió "juyendo".