sábado, 11 de diciembre de 2010

CHACHAREANDO CON LAS NOTICIAS

Por Henry Osvaldo Tejeda


1.- "Según investigación, en la República Dominicana, los hombres son los principales protagonistas de las noticias".


2.- Dígame alguien; ¿a quién le sorprende esta noticia? Tan solo miren hacia el palacio del Congreso Nacional (aparte del otro Palacio, ya eso es de antología), donde se anidan (y se apandillan) un par de cientos de malditos hombres y unas pocas mujeres antipatriotas y voraces chupa-pueblo, contra los cuales, el resto de la población libra una lucha sin cuartel  por su supervivencia, por los abusos que cada día se escenifican en ese corral de onagros inteligentes.

Lo peor de todo es que, el mas malo, ingrato y abusador de todos ellos, es su jefe político, que se ha empeñado en joder a este pobre pueblo digno de mejor suerte.


Que me digan que el presidente Leonel Fernández no sabía nada de que se han reunido los legisladores para derogar la ley que lo obliga a otorgar el 4 por ciento del producto interno bruto para la Educación.


Yo no creo que, un próximo gobernante (de otro partido que no sea del PLD), pueda dejar tranquilos a todos esos abusadores, principalmente al presidente Fernández, el cual, debe ir preso desde que salga del poder por violar en innúmerables ocasiones la Constitución de la república y....por algo mas.

¿Es que no se ha dado cuenta el presidente Fernández, que está llevando a este conglomerado de gente llamado dizque país, al precipicio? ¿No se ha dado cuenta, de que la nación (no sé, cuándo nació la nación) va a la deriva, que no hay autoridad, no porque le falte la misma, sino, porque él mismo la propicia y deja que cada funcionario haga lo que le venga en ganas.

Me gustaría que se repostulara, para que pase la peor verguenza de su vida, porque no creo que esta vez,le serán de utilidad para esos fines, todos los millones de Chanflín. 
 Como es ilegal no otorgar el 4 por ciento, prefieren llevar esa negativa a lo legal, vía el Corral de Onagros Inteligentes (léase,  Diputados y Senadores), derogando la ley y salirse con la suya

 ¡¡Repostúlate mi'jo, te lo suplico!!.