domingo, 1 de mayo de 2011

LOS GRINGOS Y SUS INVENTOS PARA MATAR LA HUMANIDAD

Por Henry Osvaldo Tejeda
".. después de producirse el terremoto e Nigata, Japón, un miembro de la familia mafiosa que opera alrededor de la base estadounidense de Ocosta me informó que su gran jefe lo es George Bush padre..."



Benjamin Fulford era periodista economista canadiense, que tuvo que huir hace varios años a oriente cuando comenzó a denunciar a las criminales sociedades secretas que asolan a la humanidad mediante la guerra

Manipulación del clima
Las imágenes y las declaraciones en este artículo, fueron sacadas por mi de un vídeo de YouTube.
Señores, lo que voy a transcribir aquí es sumamente mortificador. Este reportero, de origen canadiense, me ha puesto "mas chivo que una guinea tuerta".
¿Qué es HAARP? (High Frecuence Active Auroral Program)
Es un programa norteamericano, de una sofisticada tecnología mediante la cual, desde una gran antena se emite energía de frecuencia de radio hacia la atmósfera superior.


Así se puso el cielo en Japón media hora antes del terremoto
Según ellos, uno de los propósitos básicos del programa es, la destrucción de misiles, incluyendo la interrupción de las comunicaciones, incluso (como ya verán en la explicaciones del reportero japonés), este programa puede hasta alterar el clima y verán lo que "posiblemente" haya ocurrido.

Desde el año 1983, se ha estado usando para la localización de petróleo subterráneo usando solo 30 vatios en el proyecto, ahora están usando ¡¡mil millones de vatios!! De ahí que la magnitud de vatios aplicada, puede ocasionar distorsiones tales como, terremotos, tsunamis y toda clase de males "naturales" y, lo peor de todo es, que está en manos de los norteamericanos, los asesinos del mundo. 

BENJAMIN FULFORD,  El reportero japonés. (transcribo lo que escuché en el  video de la información).

 "Entrevisté al anterior anterior ministro de finanzas japonés Heiso Takenaka;  le pregunté:
 ¿Porqué le entregó el control del sistema financiero japonés a un grupo de oligarcas europeos y estadounidenses?"

"Me dijo que fue porque Japón habia sido amenzado con un arma capáz de provocar terremotos.

No me lo creí en aquel momento, sin embargo, cuando empecé a revelar sus actividades encubiertas, la policía japonesa me dijo que debido a las cosas que yo había dibulgado en sitios como Rense.com, la ciudad de Nigata iba a sufrir un terremoto".
"Dos días mas  tarde, la central nuclear mas grande de Japón fue el epicentro exacto de dos terremotos, ambos de magnitud 6,8".


"Eso fue demasiada coincidencia para mi, así es que empecé a investigar sobre el proyecto H.A.A.R.P y descubrí que sí saben, como provocar terremotos y lo hacen emitiendo mmicroondas de mil millones de vatios a la ionósfera que es, la parte "energizada" de la admósfera".

"El rayo, empuja la Ionósfera hacia arriba y rebota, y la forma como rebota el rayo, puedo provocar terremotos, de la misma manera como la voz de una cantante de ópera puede hacer estallar un vaso, o como arrastrar los dedos por una pizarra te provoca una sensación tan rara".

"Si ajustan las vibraciones a las rocas que estan debajo del objetivo, puede causar un terremoto. La misma máquina puede calentar el agua subterránea para causar terromotos. ¿qué le hacen las microonas al agua?, la calientan. Podrías enfocarlo (el rayo) hacia  una tormenta tropical y hacerla mucho mayor y es el calentamiento el que provoca las altas y bajas presiones".

"Si calientas la Admósfera por aquí, sube la presión  (ver gráfica #4) y
la tormenta se desvía hacia donde la empujas. Así, son capaces de crear y dirigir las tormentas perfectas. En otras palabras, estas gentes son capaces de crear el ciclón que golpeó a Myanmar, el Tsunani de Indonesia o el mas reciente terremoto de China".


"Después de producirse el terremoto e Nigata, Japón, un miembro de la f amilia mafiosa que opera alrededor de la base estadounidense de Ocosta me informó que su gran jefe los George Bush padre, en otras palabras ellos trabajan para "Skull and Bones" y me invitaron a una reunión sobre fenómenos OVNIS, un video de una bola de fuego (ver figura #5).


Según ellos, se  trata de un ovni, para mi, mas bien parece un tipo de arma de plasma o una bola de fuego creada por microondas de mil millones de vatios. Yo mismo predije en mi Blog que aparecerían videos de luces, descubiertas en los cielos de China antes del terremoto".
"Esos videos aparecieron en Internet después de que yo predijesa que lo harían además, una satélite tailandés detectó una bajada repentina de mas del 50% de la energía eléctrica de la Ionósfera sobre la zona del terremoto" .
"Un desplome de 50% sería justo lo que el HAARP y empujaría  la Ionósfera hacia arriba, y se desplomaría luego hacia abajo.



Tsunami de Indonesia
"Así que, parece que los insanos criminales  que se han hecho con el gobierno de Estados Unidos, están asesinando y amenazando a la gente, con armas que provocan terremotos".
"Puede ser que no lo parezca, pero tengo algunas de las pruebas, y les quiero pedir a los gobiernos de , Rusia, China y Japón que revelen lo que saben sobre estas armas y su utilización por parte de las fuerzas estadounidenses.

"También me gustaría perdirles a los estadounidenses leales, que bombardeen los generadores eléctricos de las estaciones del HAARP en Alaska y Groelandia, para que puedan detener este asesinato en masa. Ya han matado a medio millón de personas".


"Si averiguamos que el tsunami de Indonesia fue obra del HAARP, y es probable que lo haya sido, porque el terremoto sucedió en momentos políticamente convenientes.
"Le pidieron al gobierno de Indonesia que abriera el Estrecho de Málaca y que se uniera a la "lucha contra el terrorismo" e Indonesia se negó.  ¿Qué pasó? Hubo un tsunami y de repente, colaboraron.

"En Myamar, estaban a punto de tener elecciones ¿y adivina qué?.  De forma conveniente, los buques estadounidenses, británicos y franceses estaban, ya estaban esperando allí con reservas de alimentos.

"Les debería habaer llevado varias semanas llegar allí. ¿Qué estaban haciendo allía ya?".
"China acababa de conseguir que India, Rusia, Brasil y otros paises se unieran para cooperar con el "Acuerdo de Cooperación de Shanghai", y Japón acababa de celebrar una cumbre del mas alto nivel muy amistosa con China, donde el Emperador de Japón se reunió con el líder chino ¡tres veces! (en un mes); El presidente Bush no se ha reunido con el Emperador de Japón en ocho años. ¿Ok?"

"En otras palabras, Estados Unidos se está quedando aislado, y en vez de ser la policía del mundo, se ha covertido en el Al Capone del mundo; el ganster del mundo, el matón del mundo. Han caido (los norteamericanos) en manos de locos y hay que detenerlos pero no debemos darle ninguna excusa para convencer al público occidental para que apoyen una tercera guerra mundial. Eso es lo que buscan y no lo van a conseguir".
==========================

Hasta aquí, las declaraciones de Benjamín Fulford, quien tuvo que emigrar a Oriente porque sus descubrimientos y denuncias  le han acarreado la persecución por parte de los asesinos del mundo.
Ya había yo leido algo sobre este asunto, luego del terremoto de Haiti. 
Los dejo ahora con parte de algo que salió en los diarios, luego del desatre en la empobrecido país  haitiano.

RUSOS AFIRMAN QUE ESTADOS UNIDOS CAUSO EL TERREMOTO DE HAITI, ENSAYANDOEL PROYECTO DE HAARP.
Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario