jueves, 6 de septiembre de 2012


 DIEZ AÑOS CON UN TENEDOR EN LA BARRIGA
En el Hospital de Barnsley, en Gran Bretaña, un hombre identificado como Lee Gardner, llegó
quejándose de calambres en su estómago y vomitando sangre.

Cuando los médicos le preguntaron si había ingerido algo raro, él dijo que no, pero cuando vieron las imágenes del estómago..¡tremenda vaina!! Había un tenedor.Entonces Gardner,  recordó que hacía 10 años se había tragado accidentalmente un tenedor de plástico, y los médicos le habían dicho que lo "largaría" en poco tiempo de manera natural y se lo dejaron ahí.

Nunca sintió molestias hasta que el tenedor empezó a presionar en su estómago, causándole una hemorragia. El cirujano que le operó dijo que ese era un caso muy raro, no tanto porque fuera un tenedor, sino, por todo el tiempo que estuvo guardado ahí abajo sin provocar molestias.
EL CHACHARERO OPINA
Si el caso hubiese tenido lugar en la República Dominicana, y  el médico actuante en el caso un evangélico pentecostal, desde que viera las puntas del tenedor hubiera cogido las de Villa Diego, es decir, hubiera dejado el guayón en el piso, y se hubiera mandado en una carrera voceando vainas como estas:
¡¡Corran, que aquí hay un  hombre tiene a Satanás en la barriga, ya le vi hasta los dientes al tenedor!! 

Luego de pasarse horas hincado orándole a Dios por tan raro espectáculo, esperaría la noche cuando se iría al templo a dar le el chisme al pastor, bla, bla bla..........................
¡Ofrézcome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario