lunes, 3 de septiembre de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda


LA NOTICIA"
"Lanzan Doña Gallina con doble capa para sabores más fuertes". (Acento.com)

EL ESTACAZO:
Esa no es una de las noticias que yo quisiera ver al levantarme un día. La que quiero es, una que diga: "Le lanzan los perros de la fiscalía al Don Gato".
Hay muchos gatos, pero hay uno que es el jefe de Félix El gato, se llama "El Gato Ali Baba".

Pudiera ser también un titular como este, el  que me llenara el alma de júbilo: "Lanzan a Don Gato del puente Duarte". ¡Una chulería!
----------------------

LA NOTICIA: 
"Zorrilla Ozuna promete limpiar el INESPRE de corruptos. Dijo que todo el que quiera meter la mano en lo ajeno, lo cancelará" 

EL ESTACAZO:
Estoy que "me pelo" por ver cómo será eso, de que una persona se pueda dar una patá por las nalgas con sus mismos pies.
-----------------------

LA NOTICIA: (Listín Diario)
"Vargas llama dirigencia perredeísta a arrimar su hombro para ayudar afectados por tormenta"

EL ESTACAZO:
"Pero, ¿y qué "rasca sieso" (sieso le decimos en San José de Ocoa al ano. Rasca Sieso es, rascarse las nalgas) es que le ha entrado a este tubérculo de la política, que no se le pasa  un sólo evento sin opinar? 
Se pasó los meses que duro la campaña, mudo, lejano y escondido tramando su traición y sólo hablaba con ALI BABA, su socio azul. 

Ahora se ha ido de la lengua, tiene un figureo que ni Agripino Núñez en aquellos  tiempos de mediación bultera. Este vívere político cree, que dándose "vitrina" y haciendo toda clase de bulto para hacerse notar, podrá lograr que las bases del PRD no le hagan ¡Fuíquiti fuíquiti! el próximo año.

Esa pela te la dan en el PRD, aunque se pinche el cielo, Esas bases están que se mean esperando la próxima convención del PRD. ¿Oíste tubérculo político?
-----------------------

LA NOTICIA:
Vincho dice: (Noticia Libre)
“ahora vamos a trabajar con denuncias responsables y no con prejuicios, o denuncias hechas por intereses políticos, personales o infundadas”

EL ESTACAZO:
A confesión de partes....... (En los meses y aún antes de las elecciones, las denuncias suyas y de su prole no eran responsables además de prejuiciosas y por intereses políticos).

Me alegro que esta bola de salami haya dicho esas mismas palabras, para que el pueblo lo recuerde a cada momento de su vida como lo que es, un cínico deslenguado y trepador.
 Esa era la manera de como actuaba ese señor, cada vez que envenenaba el ambiente del país, con sus sucias y asquerosas "denuncias irresponsales", "prejuiciadas", "infundadas" y "políticas".

Note usted, que las palabras a las que le puse comillas, son las mismas que usó el fétido personaje en sus declaraciones de hoy.
----------------------

LA NOTICIA:
"Oficial Fuerza Aérea y sargento policial se matan a tiros por una mujer"

EL ESTACAZO:
Bueno, parece que la cosa va mejorando, ahora a la mujer fue que se le dio la oportunidad de ser expectadora y no la víctima.

Lo que debo imaginarme es, que esa mujer debe ser toda una "desbarata guachiman", para que dos policías ya con rangos, se mataran por ella.

Un saludo a San Pedro allá arriba, por favor, para que no sea muy duro con los muertos pues tienen la atenuante de que no mataron a la mujer; eso es un logro en este batatal con luz llamado dizque país. Que los deje en la preventiva del cielo.
----------------------
LA NOTICIA:
"Dice el Doctor Guillermo Moreno, que Danilo hace un discurso donde dice lo que la gente quiere pero es para ganar tiempo, pero no asume un compromiso real. No está tocando problemas de fondo" 

EL ESTACAZO:
Una verdad del tamaño de un templo. Se están tomando acciones buenas, pero son puras lavativas al gran problema nacioal.
Desde que Danilo ratificó y le dio más poderes a Vincho, ahí mismo dijo lo que iba a ser su gobierno porque no es verdad que ese satánico va a hacer lo que no hizo en 8 años. Además, es cómplice de Leonel, el corrupto mayor.
-----------------------

LA NOTICIA:
"El Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- celebró este sábado con diversos actos el natalicio del fenecido líder de esa institución Joaquín Balaguer, que gobernó el país por 22 años"
EL ESTACAZO:
Debería decirse, gobernó el país por 22 malditos y sangrientos años".
Los familiares de los muertos en los gobiernos de ese tirano ilustrado y letrado, deberían celebrar ese natalicio, pero deben hacerlo, poniendo una verja ciclónica encima del panteón de ese asqueroso tirano del Diblo, por si alguna vez se quiere salir de la tumba.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario