viernes, 14 de septiembre de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA:
"En La Habana, las FARC ponen alto al fuego como prioridad en el diálogo con el Gobierno".

EL ESTACAZO: 
Llegar a un acuerdo con las FARC,  que ponga fin a esa guerra fratricida que ha desgarrado a ese país desde hace tantos años sería el más grande logro de Colombia en los últimos 60 años.

El enano y títere Gringo el ex presidente Alvaro Uribe, lo que hizo fue echarle más leña al fuego, siguiendo las instrucciones de su desacreditado amo del Norte. "Yo no pacto con terroristas", eran las palabras de Uribe, siguiendo al pie de la letra los dictados de su amo.

El títere que sirvió desde el gobierno de Colombia a los Gringos (ahora le sirve  con su lengua), nada hizo nada por lograr la paz en esa desgarrada nación porque a Estados Unidos no le conviene una Colombia en paz, por todos los planes que tiene para esa región uno de los cuales es, aniquilar el gobierno socialista de Hugo Chávez en Venezuela y seguir  su agresión acorralando a los demás gobiernos progresistas de la región específicamente, a Bolivia y a Ecuador  .

LA NOTICIA: 

"Llevan a prisión a un señor que asesinó a su embarazada esposa; los abogados del matador, piden que lo suelten bajo fianza"

EL ESTACAZO:
Hasta que no ahorquen unos cuantos, no dejaremos de ver ese tipo de noticias cada día.
Ahorcar al asesino, y dejar presos a los abogados a ver si empiezan a respetarse esos malditos cuervos  Es lo que se debería pasar.

¡Que me perdonden los cuervos por tan sucia comparación! Hay casos, que por más beneficios que dejen, no deben tomarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario