miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO




Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"Leonel recibe premio como “Estadista del Año” en Canada"

EL ESTACAZO:
Cuánta mierda, cuánta basura, cuantas mentiras, cuántos actos de agradecimiento. ¿Saben ustedes quiénes son los que están detrás de ese asqueroso premio?

El jefe organizador de ese "premio", es nada más y nada menos que el presidente de la Barrick Gold en Canada,  la empresa minera a la que Leonel Fernández y los diputados de los partidos corruptos de este país, le regalaraon los recursos naturales de nuestro país, sacará nuestro oro, dañará nuestro medio ambiente, contaminará los ríos, matará la fauna y de paso, nos matará a todos porque no tendremos agua.

Por todos esos males, ellos nos pagarán por cada onza de oro, una plasta de sica.
Conociendo al elemento, no me sorprede que a Leonel le depositen sus dividendos en cuentas suyas en el exterior. Ahora sólo lo sospechamos, pero algún día lo habremos de confirmar. 
Este mundo es muy pequeño ya. 

Si a ese hombre no lo mata una epidemia, nos vamos a joder durante los próximos 20 años. ¿Y los hombres de este país, qué se hicieron?
----------------------------------
LA NOTICIA:
"Euclides Gutierrez dice, que Leonel y Danilo reivindican el legado de Juan Bosch".

Dijo además, “mientras nosotros gobernemos, en República Dominicana no perecerá la libertad”

EL ESTACAZO:
Claro que no perecerá la libertad, pero es "La libertad de robarse los cuartos del pueblo, sin caer preso. Robar a plena luz del día, es un arte de puesto en boga por esos ilustres liberadores.

"Leonel reivindicador del legado de Juan Bosch",  ¿y será loco que está?
Tampoco debió mencionar a Danilo, porque de este no sabemos aún cuál  será su actitud frente a los dictados de Bosch, aunque se pensaba que sería menos blandengue y ya vemos cómo ha dejadose que le impongan en su gobierno a viejos y mañosos funcionarios odiados por el pueblo .

Lo de Danilo y el legado de Bosch,aún está en 'veremos", el disparate grande de Euclides fue mencionar  a Leonel, precisamente, el hombre que echó a un lado todo precepto venido de Bosch, precisamente al furibundo admirador de Balaguer y de Vincho que son las antítesis del difunto profesor. ¡Eso no tiene madre!

Es necesario hacerle unas cuantas preguntas al lerdo personaje y ex diputado trujillista:
¿En qué momento el viejo Bosch les dijo a sus seguidores que se robaran cuanto pudieran de las arcas del Estado?
En mi puta vida, nunca escuché que Bosch le haya dicho a sus seguidores, que les entregaran los recursos naturales del país a empresas extranjeras, y mucho menos a precio de follón "jediondo".

Que me diga ese viejo "Roba Luz" (y algo más), ¿cuándo el profesor Bosch dio un ejemplo de latrocinio? ¿Cuándo lo  vieron robándose un centavo a plena luz del día como lo hizo Leonel Corrupto Fernández al pasarle por encima al congreso  para "desaparecer" los ya famosos 130 milllones de dólares a la Sund Land ?

Que me diga ese "Roba Luz" (y algo más), si el vio alguna vez una cuenta bancaria del profesor Bosch con más de doscientos pesos, contrario a las que tiene Leonel y todo el resto de la gavilla del PLD, incluyendo al mismo "Roba Luz" (y algo más).

Puedo decir decenas de mañoserías cometidas por Leonel y su gavilla, que nada tienen que ver con el legado de Juan Bosch.

¿Es que no sabe el viejo "Roba Luz" (y algo más), que la casa del profesor Bosch  fue un regalo que le hicieron porque el profe no tenía ni en qué caerse muerto, y que era una humilde vivienda, no como las villas campestres multimillonarias que posee, tanto el viejo "Roba Luz" (y algo más), como el resto del Comité Político del PLD, tanto  en las montañas de la cordillera Central, como en la capital y otros campos y ciudades?

Vagabundo "Roba Luz", (y algo más), debería respetarse y respetar la memoria de ese ícono de la política y la honestidad dominicana. Viejo trujillista "Roba Luz" (y algo más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario