martes, 4 de septiembre de 2012

LA FUNDACIÓN OCOA EN PIE REALIZARÁ JORNADA DE SALUD EN LAS AUYAMAS, SAN JOSE DE OCOA


                         
POR UN DESARROLLO SOSTENIDO Y HUMANO
La Fundación Ocoa en Pie, Inc. informa que, el próximo domingo 9 de septiembre realizará una jornada médica en la comunidad de Las Auyamas en San josé de Ocoa, con la participación de médicos especialistas en: Cardiología, Pediatría, Urología, Ginecología y Medician General.

En la jornada, se realizarán vacunaciones, incluyendo Pentavalente, la cual protege 
contra cinco enfermedades: Difteria, Tétanos, Tosferina, Hepatitis B y Meningitis, y la vacuna Triple Viral contra Rubeola, Sarampión y Papera.   Incluirá además orientación sobre Planificación Familiar, Embarazos en Adolescentes y sobre el VIH/SIDA.   Se estima que serán atendidas alrededor de mil quinientas personas, quienes recibirán gratuitamente las consultas y los medicamentos recetados.

Esta jornada de salud ha sido coordinada con el Centro Medico Alcántara y González, la Asociación Para el Desarrollo de San José de Ocoa (ADESJO) y el Club de Leones La Fe de Santo Domingo.   

Apoyan esta actividad además: la Dirección Provincial de Salud, El Hospital San José, el Distrito Escolar 03, el Club de Leones – Ocoa, el Club Rotario – Ocoa, entidades comunitarias de Las Auyamas, San Jose de Ocoa y de Santo Domingo, así como los principales laboratorios farmacéuticos del país y el  Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de la Piel  "Dr. Huberto Bogaert Díaz"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario