jueves, 27 de septiembre de 2012

UNA PETICIÓN AL PRESIDENTE MEDINA


                                        Henry Osvaldo Tejeda Báez

Al        :   Licenciado Danilo Medina
               Presidente Constitucional de la República 
               Santo Domingo, República Dominicana,                                                                                           
               Su despacho

Asunto :   Incluir un paredón como objetivo del milenio
                .
             
           
Anexo  :   Lista de nombres que el pueblo quiere que
                sean fusilados y
                sus bienes confiscados, para ser devueltos al
                pueblo de donde fueron substraídos.
                
Cortésmente, tenemos a bien solicitarle lo citado en el Asunto, rogándole que esa medida sea tomada lo antes posible, ya que el pueblo necesita limpiar el ambiente de lacras, gavilleros, ladrones, discursistas anodinos, bembones y ordinarios en los ministerios, ministros actores, senadores, diputados, garrapatas de otros partidos, gente que hayan sido apuñalados en Haití, paleros y calieses de la Era de Trujillo entre otros.

También: dientudos que hayan sido sastres y se hayan hecho multimillonarios, presidentes ridículos que no saben que el pueblo los odia, presidentes que hayan hecho del país y sus instituciones un gran potrero; lobistas, "busca/chopas" para sus jefotes, funcionarios maricones y, una gran gama de asquerosos y rastreros dominicanos, que impiden con sus robos el buen desarrollo del país.

Con la más alta consideración y estima que merece su alta investidura, le saludan muy atentamente,

El Club de Pendejos Dominicanos (CPD)
Asociación de Personas Descascaradas (ASODEPEDE)
Asociación de Desvalidos Dominicanos (ADEDO)
Federación de Personas que Odia a Leonel (FEDEPQUEOL)
Encojonados que Quieren Degollar a Leonel (EQUEQUIDELEO)
Junta de Vecinos que Quieren que Leonel se Muera (JUVEQUELEMU)
Club de Prende Velones para que Leonel Esterique las Patas (CLUPREVELEPA)
Federación de Juntas de Vecinos con el Fogón Apagao (FEDEJUVEFA)
Unión de Personas para el Linchamiento de Félix Bautista (UPELIFEBA)
Asociación de Dominicanos por la Abolición del Congreso (ADOPACO)
Junta de Colilleros del Distrito Nacional (JUCODINA)
Confederación Pájaros Cundangos Viciosos (COPACUVI)
Junta de Lesbianas por la Paz  (JULAPA)
Club de Mujeres con Cocomordán (CLUMUCO)

=============================================================
ANEXO      
Nombres de los candidatos a ser juzgados y fusilados. Los que tienen un asterisco, deben ser juzgados y condenados a cadena perpetua; los que aparecen con dos asteriscos, deben ser paseados por ante el pueblo antes de ser juzgados y fusilados como advertencia para quién ose robarse el sudor del pueblo.

Si alguno aparece con más de un asterisco, luego de fusilarlo sin ser juzgado, será clavado en el paredón para que la población pueda caerle a pellizcos hasta que hiedan, luego serán tirados a los tiburones del mar Caribe. Previamente se le lanzará a los tiburones, un antídoto que los proteja del veneno de esa carne de ladrones.

Félix Bautista****,  Leonel Fernández******, Héctor Valdez Albizu,  Bonetti, Temístocles Montas*, Euclides Gutiérrez**, Francisco Javier García**, Felucho Jiménez**, Melanio Paredes**, Díaz Rua**, Freddy Pérez**, Vincho Castillo******.

Además, todos los reformistas que están pegado al presidente como lo que son (garrapatas), Chío Jiménez, Cesar Medina* y su prole, Euri Cabral, Orión Mejía, Carlos Morales*, Raghames Camacho, Reinaldo Pared Pérez**, Alejandrina Germán**, Cesar Pina Toribio, Franklyn Almeyda, Guillermo Guzmán Fermín y Monchi Fadul*, entre otra partida de heliogábalos y crótalos sin alma que reptan alrededor del palacio nacional. No se  deben dejar sin juzgar, a los endiosadores de hombres y a los que se creen el último mabí del desierto.

Creo que empezando con los dos primeros de la lista, el país lograría un gran avance y tendría un respiro, ya que el pueblo no viviría con la incertidumbre y con el terror de que esos dos ladrones puedan aparecer en las elecciones del 2016.

Se convocará al pueblo a que asista cada 15 días a la Plaza de la Bandera, donde estará ubicado  "El Gran Paredón de Justicia". El paredón estará funcionando, mientras no sea eliminado el último de ladrones señalados por el pueblo y sus canchanchanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario