martes, 16 de agosto de 2011

¿30 AÑOS DE CASADOS?


Elpidió  y Rosita le dio el síííí. Durante la boda, cuando el cura le preguntó a Rosita si aceptaba a Elpidio como su esposo, ella dijo que sí  y antes de que terminara el sonido del sí de ella, Elpidio se aceleró y dijo: "yo también" (No vaya a ser que Rosita se arrepintiera a última hora).

No hacía falta mas para que estos dos tórtolitos se hayan pasado ya nada menos que 30 años unidos por un cordón umbilical de amor. No diré mas, hasta ahí, creo que voy bien pues de seguir, puedo amanecer inscrito en las estadísticas de "muertos por deslenguados".

¡Ah! Debo decir, que el material de mujer del que está hecho Rosita, ya no viene; las parejas de ahora cuando se casan mienten cuando juran ante el juez querer y amar a su esposo (a) "Hasta que la muerte los separe"  ¡Eso pasó a ser un puro formalismo!

Desde que llegan los primeros vientos de una tormenta, por pequeños que éstos sean (problemitas normales del hogar), uno de los dos quiere salir huyendo del hogar, por eso digo, bienaventurados aquellos que pueden durar tanto tiempo de felíz unión matrimonial.
¡¡Felicidades Elpidio Tolentino e Isabel (Rosita) Laureano!! 


Elpidio Tolentino, es el secretario General del Sindicato de Periodistas Dominicananos, Seccional, La Romana y dueño del blog Elpidio Sin Límites.    http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario