viernes, 5 de agosto de 2011

SOLO CUMPLE CON EL DEBER DE DEBER

Bulevar de la  Ave. Santa Rosa, ¡¡¡ARRASADO!!!
¡¡PREDATOR!!

Los dos principales pulmones de la ciudad de La Romana son (o, eran): el área verde de la Avenida Padre Abreu donde está la vieja locomotora, hasta la gallera vieja, y el Bulevar de la prolongación Santa Rosa. ¡Sólo miren ustedes el ayuntamiento que nos gastamos! Ha depredado las áreas verdes de la ciudad para sembrar cemento y pintura. ¡Pero, coño!  Yo no sé para qué me quejo. 
Area verde de la Ave. Padre Abreu, ¡¡ARRASADA!!

Cómo pedirle a una mata de Mamón que dé Aguacates, es casi lo mismo que dice el refrán: "Donde no pusieron, no puede haber". Lo mas bonito de este tollo es, que estos disparates los suma el alcalde como  obras realizadas de las ja♪ ja♪tantas, ja♪ ja...., perdón, quiero decir, del conteo raro que él lleva en su mente, único sitio donde está ese paquete de obras que dice haber hecho. Lo que sí sé es, que lleva mas de cien DEUDAS, con lo que hace gala a lo que en realidad sabe hacer bien, "Cumplir bién con el deber de DEBER.
 

                       ¡¡DEPREDADOR!! 
Decía que solo haría lo que el pueblo le pidiera. ¡Ay, ombe! ¡No me hagas reir que tengo los labios partidos, ombe! ♪Dolores♪ ombe!♪♪No llores♪â Ombe♪♪ Tan buen piquero ♪♪♪


          ¡¡¡Ayyyyy, José Reyes, mira tu pueblo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario