martes, 23 de agosto de 2011

EL WIKILEAKS ROMANENSE

Por Henry Osvaldo Tejeda

En un primer informe del "Wikileak romanense", se supo de 30 mil pesos que un comunicador le exige al ayuntamiento local para "dejarlo tranquilo". Hoy sale a relucir en el segundo informe wikilisiano, que da cuenta de que uno de los comunicadores mas acérrimos detractores y críticos en los inicios de la gestión del nuevo alcalde de \la \Romana, de la noche a la mañana se presenta ante el  pueblo como uno de los mas incondicionales defensores del mismo alcalde y peor aún, el "wikileak romanense" dice en su informe, que ese comunicador está recibiendo ya QUINCE MIL PESOS de parte del ayuntamiento. 

Dice el informe, que cuando alguien le menciona esos 15 mil pesos, el tipo sólo atina a reirse. Así está de podrida una parte de la comunicación en este pueblo.  ¡Pobre La Romana!

Debo decir, que a ese comunicador, le ha dado muy buenos resultados el hecho de sentarse a despotricar en contra de personas influyentes  de la localidad pues el resultado final es, que las personas agraviadas con los dardos envenenados del comunicador,  pasan de ser las mas corruptas de la bolita del mundo, a las mas honradas presonas del universo, pero simultáneamente con esa conversión, el comunicador sale de la olla donde se estaba descascarando y deja de andar en la carcacha vieja y destartalada que andaba, para lucírselas en un vehículo "todoterreno". 
En San José de ocoa, a eso le llamamos extorsión.  ¡Llámele usted como usted quiera!

El día menos pensado, le van a sacar algunos videítos de aquellos tiempos en que hablaba tan mal de "ciertas gentes". A ese pavo le llegará su navidad en cualquier Año Nuevo.


No hace ni tres meses, que ese mismo comunicador se reunió en una pizzería de aquí con otros "hacedores de programas" según ellos, para formar la Asociación de Productores de programas dizque para adecentar la televisión local. En esa reunión estaba el amigo de los 30 mil pesos aquellos.
La pregunta se cae de la mata ¿Para adecentar la televisión de quién, o de quiénes?  
!Ah, se me olvidaba! El motivo que originó esa reunión ya desapareció. Ahí lo dejo.

Bumeran ( boomerang)


No hay comentarios:

Publicar un comentario