miércoles, 3 de agosto de 2011

EL DIABLO DEBERIA DE LLEVARSELOS POR LADRONES

Los miembros Comité político del Partido de la Corrupción Dominicana reunidos, para seguir poniendo en marcha su consigna de JODER AL PUEBLO, PARA BENEFICIAR AL PARTIDO
Por Henry Osvaldo Tejeda Báez.


El consumo de energía eléctrica de mi humilde casa, por años, ha tenido un promedio mensual entre 250 y 290 kilovatio al mes. Como leo el contador diariamente para asegurarme de que al acercarse el final de cada mes no sobre pasar de 300 k/w porque con un simple k/w que me pase de esa cantidad, el kilo aumenta de precio, tomo todas las precauciones necesarias antes de que el empleado de EDEESTE lea el contador.
Así lo he hecho por años, no llegando nunca a pagar más de $1,800.00 mensuales, como máximo, con todos los robos que hacen esos malditos distribuidores, he llegado a pagar hasta $2,100.00. 

Hoy, sin haber agregado un electrodoméstico mas a la casa, me llega la factura por casi $4,500.00 (CUATRO MIL QUINIENTOS), precisamente cuando ha sido uno de los meses cuando mas nos han azotado los apagones por este sector de Quisqueya.

¿Cómo quieren estos ladrones del gobierno que uno no se queje? ¿Quieren que les manden flores? ¿Quieren que voten por Danilo? ¿Quieren que nos pongamos un bozal en la boca? ¿Quieren que no le digamos a Leonel que ojala se muera de lo que sea, pero que se muera ya,  por abusador? ¿Quieren ustedes malditos comesolos, que el pueblo les haga el favor de votar por ustedes? ¿Quieren que el pueblo le siga creyendo las babosadas del presidente cuando dice que todo ese problema se debe al PRD, cuando han pasado casi ocho años que este insensato llegó al poder? ¿Díganme, hijos de la gran puta, quienes fueron los del invento de la (dizque) capitalización? ¿Dónde está el dinero que dizque entró al país, fruto de la maldita capitalización?

El Diablo debería llevárselos a todos (excluyendo solo a dos o tres personas serias que aún quedan en ese antro de corrupción llamado PLD. ¿A quién se debe que en La Vega se haya formado un comando guerrillero, fruto de la impotencia de la gente para luchar contra estas malditas  EDES apoyadas por el gobierno? ¿No se dan cuenta de que esa supuesta guerrilla se forma por no poder canalizar sus problemas por la vía normal? ¿Es que están ustedes tan seguros de que el pueblo nos les puede partir el cocote? ¿Es que creen ustedes malditos gavilleros que, aunque por el momento, aquí no hay respuestas a todos sus abusos, el pueblo no les va a cobrar nunca los crímenes de lesa patria que han cometido, maltratando y llevando a este país de gente pobre a la mas abyecta de las pobrezas?

¡Pobre Danilo! Aunque él es parte principal de todo ese engranaje de desgracias ya que fue el que organizó todo para que ese pobre satánico presidente llegara de nuevo en el 2004. Ya está bueno.
¡Pueblo dominicano, despierta coño! Yo por mi parte, sigo insistiendo en que Leonel Fernández debe explotarse en el aire desde que se monte en el primer avión. La constitución no dice en ningún sitio que yo debo respetar a quien no me respeta y, que por el contrario, me está matando. Primero la vida es mi consigna


 Maldito seas Leonel Fernández, maldita sea toda la estirpe de esos gavilleros del palacio nacional y malditos los que los apoyan, no me importa quiénes sean. No tengo otra entrada adicional para cubrir todos los golpes bajos que diariamente me llegan del gobierno. La calidad de vida se va al carajo, cada vez que esto ocurre y eso es ya, una costumbre.

Hoy me llegó de CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS ¿Y mañana, de cuánto me llegará la maldita factura? ¿Estará mañana el país mejor que hoy?  
De refilón y aprovechando el espacio, quiero decirle al pueblo que ya se está hablando de que muchos millones de pesos de los que le llegaron al gobierno fruto de los recientes Bonos Soberanos, ya se perdieron en las garras de la gavilla una cantidad considerable.

¿Habrase visto en la vida republicana de este país, un gobierno con funcionarios tan ladrones?
¡Esto es ya de antología!
¡¡MALDITOS LADRONES!! ¡¡MIL VECES MALDITOS SEAN!! ¡¡GAVILLEROS SIN ESCRÚPULOS!!! ¡¡RATAS INMUNDAS, DEBERÍAN MORIRSE YA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario