lunes, 1 de agosto de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

 LA NOTICIA:
"Embajada dominicana en preceso judicial por pícara"
EL ESTACAZO:
Leonel Fernández tiene a este país en una bancarrota tal, que la embajada dominicana en París está sometida a la justicia porque no paga el alquiler del local donde está ubicada. 

¡Anda pa'la mierda! Si la cosa va como sigue, podremos decir que el peor ciclón batatero que ha pasado  por este pais y el que mas nos ha jodido, se llama Leonel Fernández.

LA NOTICIA:

“Un Congreso para el progreso”. Es el slogan de los congresistas de nuevo cuño".

EL ESTACAZO:
Un Congreso para el progreso, pero para el progreso de decenas de azarosos corruptos. Todos son ya multimillonarios ¡¡Y EL RANCHO ARDIENDO!!!. ¡Ay, Leonel! tantos cuartos que gastaste para comprar esas senadurías. tantos muertos en hospitales porque no había dinero para medicinas, tantos niños recibiendo clases al aire libre, tantos "subiones" de los alimentos de la canasta diaria porque el dinero que se supone era para paliar esas desgracias, lo tomaste para comprar senadores y diputados.
Hoy apagaré los velones que tenía prendidos para que se cayera un avión, los apagué porque (por lo menos hoy) quiero que vivas, pues me he dado cuenta de que muerto, no pagarás el daño que le has causado a este país. Dentro de una semana vuelvo a prender mis velones, no le dejaré al "destino" que se haga  cargo de ti, sin yo hacer aunque sea un esfuerzo, creyendo en algo que no creo (velones y destino).


No hay comentarios:

Publicar un comentario