lunes, 8 de agosto de 2011

SERVICIO REGIONAL DE SALUD IMPARTE TALLER SOBRE TUBERCULOSIS.

Por: Lic. Jesús Sánchez, Relacionador Público del Servicio Regional Este. 

El Servicio Regional de Salud Este, impartió un importante taller sobre Asistencia Técnica, para Conducir el Diagnostico de Situación de la Detección de casos de Tuberculosis en esta región.

  Esta capacitación estuvo coordinada por la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud Este, y participaron como facilitadoras las doctoras Miguelina Landerfort y Marisol Bastardo.
 Las provincias de la región priorizadas en esta capacitación fueron la Altagracia, Hato Mayor y el Seibó, de cada una de ellas participaron técnicos que se encargaran de transmitir  las experiencias aprendidas en este taller.
 

 Por el Servicio Regional de Salud, estuvo presente el doctor Marcelino Vilorio y los diferentes encargados de Zonas de esta Regional de Salud.
El objetivo que se ha trazado el Ministerio de Salud es dar asistencia a los diferentes Servicios de Salud del país, para el diseño de instrumento para el levantamiento de información a partir de centros de salud priorizados por región.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario