lunes, 8 de agosto de 2011

JUSTO CARTY SE VOLVIO UN DRAGON: BOTÓ CANDELA POR LA BOCA CONTRA EL ALCALDE DE LA ROMANA

Justo Carty
 HenryOsvaldo Tejeda

En el día de hoy, vi dos entrevistas a la misma persona. La primera, en el video de una entrevista que le hicieran a Justo Carty, en el programa Con Moreta al Mediodía.
Carty, se desempeñó como encargado de la señalización de las calles y de la reparación y mantenimiento de los semáforos de La Romana. desde el mismo 16 de Agosto. "Mientras ellos estaban celebrando su triunfo en el ayuntamiento, yo estaba fajado trabajando en la señalización de las calles de La Romana.

Carty, visiblemente incómodo y podría yo decir que, estaba tan "encojonao", que se podía comer una caja de jabón sin hacer espuma. Justo se quejaba de que el Ayuntamiento le debe todos los cuartos del mundo más trece pesos y ahora se niegan a pagarle.

Justo Carty, se cuadró feo, pero la metió a las gradas, cuando le dijo directamente al alcalde de La Romana lo siguiente:

"Ese señor, que se vende en la televisión como la gran cosota, es un delincuente y es a mi, a Justo Carty, va a ser el último a quien el va a engañar, que se prepare; él va a tener que pagarme los cuartos que me gané con el sudor de mi frente.
 Carty dijo, que someterá a la justicia al Alcalde si en un tiempo prudente, no le paga lo que le deben. Esto lo dijo, tanto en la entrevista que pasó Ramón Moreta en el canal 12, como en Cónclave Radio, donde fue entrevistado hoy en horas de la tarde.
En este programa dijo cosas que no las diré, pero que creo que serán de vital interés para la Cámara de Cuentas en la auditoría que el pueblo tanto ansía que se le haga a esa gestión municipal.

Éste, es tan solo un capítulo mas de la historia, "No te pago porque soy pícaro, y qué?". 
Espere el próximo episodio de esta serie, que no puede tardar más dos días.

1 comentario:

  1. Justo Carty dice alcalde de La Romana, Tony Adames es LADRÓN y DELINCUENTE. Con Moreta al Medio día

    Ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=FSqQJJBulgc

    ResponderEliminar