domingo, 11 de diciembre de 2011

EL SEGUNDO ASISAZO

El segundo Asisazo, el aval del PLAN B
Por Henry Osvaldo Tejeda

Hoy ha sido un día en el que me he dado cuenta, del terror que se siente en las filas del PLD por el avance sostenido de la candidatura de Hipólito Mejía. Yo había dicho, que luego del primer ASISAZO con la cual se intentó borrar la percepción del pueblo de lo que es la realidad, es decir, que Hipólito tiene un porcentaje muy holgado con respecto a Danilo en el gusto popular, vendrían con otro  ASISAZO para el mes de Enero.

 No esperaron llegar a Enero para dar el SEGUNDO ASISAZO, como pensé la razón es harto conocida, no podían dejar pasar a Diciembre sin tranquilizar a sus militantes, era necesario transmitirle a las bases la "paja mental" de que Danilo tiene un 53 por ciento de la intención del voto sobre su contendor principal, Hipólito Mejía.

Tanto el primer ASISAZO, como el de ahora, tienen varios mensajes; uno de ellos es, la tranquilidad mental de los peledeístas nerviosos; un segundo mensaje es, el de servirle de apoyo al PLAN B que se viene fraguando en la Junta Central Electoral para hacerle coca al PRD con las elecciones, con el apoyo de ese mismo organismo cuyo presidente, es un miembro del Comité Central del  PLD al que ese partido convirtió en millonario de la noche a la mañana pagándole casi diez millones de pesos dizque en asesoría legal a la Lotería Nacional. ¡¡Éte cohete!!

Aunque El PLAN B existe desde hace tiempo, no fue hasta hace unos meses, cuando se dieron cuenta de que la candidatura de Danilo no estaba calando en el gusto popular, no por Danilo per sé, sino por el lastre que lleva a cuestas de un gobierno desacreditado por corrupto, cuyo presidente ha caído en un descrédito tal, que ha sido señalado como el  presidente mas malo de Latinoamérica y El Caribe.

Hay un tercer mensaje con este SEGUNDO ASISAZO; satanizar las posibles protestas de la oposición contra un posible "fallo histórico", favorable al PLD. No me extrañaría nada, aquí se está jugando con la salud del pueblo, y todo por el afán desmedido de un grupo de corruptos que que han creido que el país es de su propiedad. Eso, está por cambiar

1 comentario:

  1. Buenas noticias para todo el mundo
    ¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? no te preocupes más Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una TARJETA EN BLANCO ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
    Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000, esto es real y también he podido pagar todas mis facturas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar