jueves, 15 de diciembre de 2011

INVESTIGAN JUEZA DE LA ROMANA POR SUPUESTA EXTORSION A UN INVERSIONISTA EXTRANJERO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez  

Independientemente de las investigaciones que se llevan a cabo a la jueza Altagracia Sánchez, para conocer la veracidad o no de las denuncias de extorsión que se le sigue a esa magistrada, por supuestamente pedir la suma de 6 mil dólares para emitir una sentencia a favor del extranjero. Má informaciones en esta dirección  (http://www.franklincordero.com/).

He investigado en el pueblo de La Romana, para conocer un poco más de las acciones de esta honorable magistrada, u aunque no venga al caso, pues lo hago sólo para satisfacer mi ego y como venganza a sus acciones contra los humildes de este pueblo. He sabido, que esta jueza ha fallado en contra, todos los expedientes en los que se acusa al ayuntamiento de La Romana por negarse a pagar las prestaciones laborales a decenas de ex empleados del cabildo que fueron cancelados desde que asumió el nuevo alcalde.

Por ponerse contra el pueblo humilde, mi deseo sería que la encontraran culpable, para que saboreé y diga a qué sabe la adversidad. Si la encuentran culpable, seguro que dirá, que lo que quieren es  hacerle daño (reitero, no digo que sea culpable).

Lo único que sé que ella NO dirá, serán estas palabras: "Ma bueno que'e así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario