martes, 21 de agosto de 2012

CHÁCHARAS SOTANUDAS Y DE HIELO


Por Henry Osvaldo Tejeda
En los últimos años, se ha puesto difícil ver en los diarios una buena noticia, todas son malas: atracos, asesinatos, robos, corrupción a granel y empacada, robos al erario y robos al no erario, matanza de mujeres, marchas de maricones "torcíos"exigiendo derechos, mujeres pidiendo que le bajen las faldas, porque a los hombres les han bajado los pantalones (me refiero al precio, no sean de tan puercos pensamientos), cañeros exigiendo una miseria de pensión que nunca les llega, gentes de los llamados Derechos Humanos hablando sica de perro (ahora dizque "sin rostro", bultos y más bultos), y para acabarla de amolar, hasta un componente de mierda se ha encontrado en los salamis, un producto que, de diez millones de habitantes que hay en el país, once lo consumen.

Hoy vi por fin, una gran noticia:
"Detectan agua helada en el polo sur de la Luna"

Esa si que la considero una buena noticia para República Dominicana, porque soy una persona que piensa en el bien común, por tanto, estoy feliz, ya que los  yunyuneros deben estar de pláceme y aunque no se podrá traer ese hielo desde la luna por ahora, habrá que empezar a construir grandes congeladores par acarrearlo, los descendientes de los "Frieros" podrán seguir el negocio de venta de Yunyun para toda la vida.

Estoy que "me pelo" porque ya eso sea una realidad, porque sería como música para mis oídos escuchar a los yunyuneros vocear:♪♪ ♫♪Yun yun de limoooooón, con hielo de la luuuuuna♫♪♪♪

Habrá quienes le atribuirán efectos afrodisíacos al hielo y le agregarán: ¡Amigo, no deje que se le caiga "la pieza", vengan aquí al Frío Frío El Lunático, y dese una buen "jartura de los Frío Fríos levanta muertos"!.
¡¡Estos yunyunes están hechos con hielo especial traído directamente y en bola de humo desde la luna.

¡Levante el "ánimo" y haga feliz a su mujer!!

también aparecerá un "Friero" innovador que, aprovechando otros productos que están de moda, no pierde el tiempo y le agregará a sus ventas otros productos. Se le escuchará por la calle vocear con una melodiosa voz:
♪♪Compre el gran especial de hoy en, el Yunyuringa♪♪
.
Como pueden imaginarse, es un Yun Yun hecho con la famosa Moringa. pambién podría aparecer en el mercado el YUNYUNONI, este último, hecho a base de Morinda Citrifolia, que es otra cosa que el famoso Noni.

Muy contento estaba yo con la idea de comer Frío Frío lunáticos, no sólo por lo frío, sino, por las otras cualidades.
Pero la contentura se me fue al carajo cuando leí, que en Santiago nació una niña con dos cabezas, un sólo pulmón y en la espalda una fusión de manos con nueve dedos.

Cuando esto vi., solo atiné a decir: "Que no pierdan el tiempo, que  la lleven esa niña al tajalán  medio calvo sotanudo eclesiástico, el mismo  "habladetó", ya que fue él quien impuso que se aprobara la ley contra el aborto.

Fue la iglesia católica, con el tajalán al frente, quien hizo una campaña tan agresiva para que no se aprobara el aborto, que hasta los nombres de los asambleístas que se oponían a los dictados de la iglesia y del tajalán y sotanudo "Vivebien, los mencionaron en las homilías, como un chantaje a esos legisladores para que se "alinearan" a la corriente de la iglesia.

Leí después, que la niña murió a las pocas horas de  nacida. Otra que se anota el Cardenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario