miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CUMPLEAÑOS DEL DOCTOR BARTOLO JIMENEZ

Por Henry Osvaldo Tejeda
El Doctor Jimenez, con los integrantes del programa De Cara al Pueblo, su sobrina Greisy Cedeño y yo .
Asistí  a una fiesta familiar del cumpleaños del Doctor Bartolo Jiménez, un profesional de la medicina de prestigio probado. La tertulia se llevó a cabo en su residencia en sector Los Camioneros, y la verdad que todo transcurrió sobre ruedas.
El Doctor Jimenez,  puja con todas sus fuerzas tratando de apagar la vela
La tormenta Isaac hizo todo lo posible por dañar la fiesta pero no pudo, porque los que estábamos ahí estábamos dispuestos a pasarla bien junto al Doctor Bartolo y su bella familia. Debo decir que, también EDEESTE puso su granito de arena para que la fiesta se fuñera al tener al sector sin luz por largo tiempo pero se le peló el billete. Ni la lluvia ni el apagón pararon la fiesta.
¡Por fin, apagué esa vela del carajo! ¡Grita el Doctor Bartolo e lo más orondo!
En la tertulia, estuvieron los integrantes del programa de radio De Cara al Pueblo: Carlos Rodríguez, Andy Omar Johnson, Elpidio Tolentino y Dennis Sánchez, entre otros amigos y familiares del ameno doctor Bartolo, quien se mantuvo con un ánimo del carajo en todo el trayecto de la fiesta. Faltaron algunos de los integrantes del programa; luego supimos que no los dejaron salir, los acuartelaron sus esposas.
Aquí vemos al Doctor con su madre, quien en un corto discurso, felicito y elogio a  su  hijo.
Como era de suponer, no faltó bebida  pero sobre todo (y lo digo, relamiéndome aún los dedos), se sirvió lo que yo bauticé como UN SANCOCHAZO REVIVE MUERTOS. ¡Carajo, que sabor, que sazón! Le dimos un cien de cien a la señora que lo hizo y un 40 por ciento a Andy Omar Johnson quien se pasó buen tiempo "soplando" con un cartón el anafe.
Ni el agua de Isaac, ni el apagón de esa noche, evitó que Andy Omar Johnson  alentara la candela del  "jervío"
No pudo faltar la famosa mesa de Domino, donde los "fiebruses" se las mataron jugando. En fin, una gran velada la que pasamos anoche en casa del homenajeado, a quien ví esa noche por primera vez en mi vida, y debbo decir, que quedé sorprendido de su locuacidad y sabiduría en todos los temas que se tocaron.
Aquí el Doctor Jimenez hace gala de sus pasitos merengueros
El Doctor Jiménez, tiene una sección en De Cara al Pueblo los martes de cada semana, donde da consejos de medicina a la comunidad. El Doctor Bartolo es un reconocido gineco-obstetra. Me enteré que también es abogado.
Otra tierna foto familiar de la noche
Quiero dejar constancia del trato recibido de parte de la esposa del Doctor;  mejores atenciones de ahí se dañan. ¡Feliz cumpleaños Doctor Bartolo Jiménez!!
No se podía quedar la foto donde vemos a 4 jugadores bien " jartos" de sancocho, tirando fichas

No hay comentarios:

Publicar un comentario