jueves, 23 de agosto de 2012

¿POR QUÉ NO TE CALLAS CESARITO? ¡E'PA FUERA QUE VAS!



Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

"....porque ya Leonel no tiene que demostrarle a nadie, ni dentro ni fuera del país, que es un estadista por encima del promedio. Ese es, precisamente, el reto que tiene por delante Danilo Medina".

Palabras de un servil, quien por sus "grandes servicios" de difundir las mentiras de un podrido gobierno que  jodió al pueblo, le fue regalada una embajada en España pero que instaló su despacho en un cuarto de Color Visión, desde donde se emite un programa, cuya principal misión era la de lisonjear y darle cobas a Leonel Fernández, el peor presidente de América Latina,  medio mundo y 15 islas y nadie sabe cuántas vainas más.

El servil de marras, está enojado por todo lo que se está diciendo de la basura de gobierno que dejó su amo al salir del poder. Este anacrónico personaje, quien se ha hecho millonario fruto de las dádivas recibidas del insensato que nos gobernó hasta el 16 de Agosto pasado, quiere mantener en el ambiente "la gran obra de Leonel" como que aquí no ha pasado nada.

"...en política los cadáveres no existen. y menos cuando se trata de un estadista de la estatura de Leonel, que está por encima de estas pequeñeces transitorias".

Esas fueron palabras de ese adulador profesional, que se sienta por las mañanas a hablar sica en Color Visión junto a un hijo suyo, quien es ya una copia al carbón de las polillas que tiene su padre en el tutú. (Léase, cabeza).
Eso es lo malo de los seres más despreciables de nuestro país; que tienen hijos y estos, transitan por el mismo derrotero de sus padres, dándose a odiar desde que empiezan a hacer pinos en la comunicación.

Ahí tenemos otro ejemplo: Vincho Castillo y su prole. ¡Coño, que mala suerte la de este país!
¿No pudo ese odioso y desagradable abogado, satánico por demás, nacer con el saco de los espermatozoides dañado? ¿Por qué la naturaleza no lo trajo al mundo sin los granos? O mejor, para que no lo volvió un aborto. Creo que cuando lo parieron, el médico sin querer botó el feto y le entregó la placenta a la madre de ese engendro, porque..... ¡Carajo!

 Pues bien, el gran adulador cataloga a Danilo Medina y a su gobierno como "pequeñeces transitorias", tratando de minimizarlo y dejar en el ambiente que este gobierno es sólo un "tente ahí", porque el verdadero presidente vendrá de nuevo en el 2016.

Seguimos:
 "....un liderazgo (se refiere a Leonel) que acaba de salir del poder ocho años después de realizaciones incontrastables en todos los órdenes y con más del 70 por ciento de aceptación de la ciudadanía".

Vean cómo este servil, hasta se cree que el mito de que Leonel salió del poder con un 70 por ciento de simpatías. Ese topo se toma todos los días su "Lamber Plus Compuesto y Tonificado", porque si hay alguien que sabe que Leonel no llega  ni a la mitad de ese número que le han querido vender al país,  pero este infeliz quiere darle la última ñapa de agradecimiento a su amo, a la vez que sigue con su masturbación mental de que
ese aéreo ex presidente volverá a gobernar.
¡Santísimo!, que maldita fauna de personas aparecen en este batatal con luz, al que le dicen país.

Seguimos:
".....Una cosa es tratar de ganar tiempo citando las dificultades de toda naturaleza que ha encontrado al llegar estrategia lógica de todo nuevo Presidente en cualquier parte del mundo, y otra cosa es que algunos de sus allegados lleguen a creérselo para echarle encima todos los demonios de la canalla mediática".

Aquí, el farsante chupacheques, chantajista y "pidedetó" ha querido decir que todo los problemas de los que ha hablado Danilo son puras mentiras, que eso no existe, que decir lo que ha dicho y lo que está haciendo es algo normal en todo presidente entrante de cualquier país del mundo, para tratar de ganar tiempo.
¡Miren ustedes cómo piensa un perverso!

Dice este onagro alquilado, que una cosa es lo incierto de las palabras de Danilo, y otra es, que los nuevos funcionarios se lo estén creyendo echándole los perros de "la canalla" mediática  al gobierno pasado.

Hoy le llama canalla mediática a las verdades que se están denunciando sobre el desastre de gobierno de Leonel; antes no eran canalladas porque las mentiras se pagaban a muy buen precio, tanto así, que lo hicieron a él multimillonario. Por cualquier parrafito escrito, o cualquier palabra dicha en el momento apropiado podía recibir un jugoso cheque u cualquier otra canonjía.

¡Que basura! Debería respetar por lo menos, las canas que no le salen en su alquilada cabeza. ¡Diablazo! Me puse a leer lo que escribe ese señor y.... amici, diem perdidi  (Amigos, he perdido un día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario