jueves, 2 de agosto de 2012

SOBRE LOS BOCHES DE ANDRES L. MATEO AL TREPADOR CESAR MEDINA

Don Andrés L. Mateo
"....Leonel Fernández ha apostado a ser un Dios,  y un Dios solitario y engreído niega el derecho a la herejía, a la singularidad y a la duda. Usted no es más que un emisario,  y por sus actos debería odiarse a sí mismo, sin pudor, sin remordimientos. No es a usted, por lo tanto, a quien yo debo responder, sino a su amo".  (Andrés L, Mateo)
Pulse aquí para que lea el artículo de Don Andrés.

http://noticialibre.com/?p=76147
Lo que leerán de aquí en adelante,es un comentario que hice en el diario digital Noticia Libre, a raíz del artículo (boche) de Don Andrés L. Mateo, en el que le enmienda la plana al "embajador botella", odioso, repugnante y trepador, Cesar Medina.


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
¡¡Santísimo!!!!! Pero que maldito "boche". Hace tiempo que no leía un boche con tanta altura y me parece que lo hace así, para empequeñecer mas de lo que es, a ese lambón con rango de embajador (con asiento en Color Visión y en la mugre de la adulación) No sabe usted señor Andrés L. Mateo, cuánto le admiro más cada día que pasa.

A estas pirañas que medran en torno al poder; a esas garrapatas que "se las buscan" entre las patas del toro mayor del Hato; al lambón de mano fina que no desperdicia el más mínimo momento para pasar su asquerosa mano adulona por los hombros de su amo; a estas ratas que nunca están abajo, por la gran capacidad de lambonería y deseos de lucro fácil que les corroe hasta el alma por medrar en torno a los "de arriba".
Cada vez que se pueda, hay que poner en su sitio a esta polilla de estado, asaltantes de pasillos palaciegos, sanguijuelas disfrazadas de gente seria, jeringuillas humanas. Me gusta como les llama Doña Consuelo Despradel  a esas personas: "LAMBER PLUS COMPUESTO", por lambones.

No hace mucho tiempo, ese trepador le dijo mil vainas a Danilo  (hoy presidente electo), pero ya debe estar en marcha su lobismo-lambonista, agenciándose los servicios de algún amigo común suyo y de Danilo para que lo ponga "en buenas" con Danilo Medina.

¡Denlo por cierto, porque ya deben estar en marcha esas diligencias! La persona puede ser Miguel Vargas Maldonado, quien es de su misma clase y a quién el trepador embajador, promocionó tantas veces como "presidenciable" cuando este era Secretario de Obras Públicas, y ahora caballo de Troya dentro del PRD para beneficio de su socio Leonel Fernández y su proyecto para el 2016.

Señor Mateo, me hago de cuenta de que usted le ha respondido al saco del amo de ese extorsionista de la comunicación (al saco del amo, porque a ese es que soba) a ese sangrú malcriado con ínfulas de sabelotodo.

 Me alegro Don Andrés, soy un adicto a la música y lo he escuchado casi todo, pero jamás en mi vida había escuchado una sinfonía tan bien orquestada de boches tan arpégicos (no existe esta palabra, la inventé para la ocasión) y melodiosos, en lo que tengo de vida.

¡Hoy será para mi un gran día!, estoy feliz con usted, y espero que también será un gran día para ese "lame-medias", "chupa-cheques", rústico y tosco personaje, que se ha hecho millonario a costa del dinero que aportamos los miembros del CLUB DE PENDEJOS DOMINICANOS, al que con tanto dolor me honro en pertenecer.
 ¡Mis respetos Don Andrés!
-------------------------------------------------------
REFERENCIAS DEL PERSONAJE:  Así habló Cesar Medina de Danilo Medina:
Momento en que el trepador habla de Danilo Medina
Nótese el odio en el rostro de ese engendro del mal
"Yo jamás seré amigo de Danilo Medina porque es un irrespetuoso y un desconsiderado, que lo sepa él y que lo sepan su gente, jamás yo seré su amigo".

"...sus días parece ciertamente que están contados en el PLD; que recoja sus bártulos y que vaya con Dios"


Conozcan mejor al embajador dominicano en España, con asiento en Color Visión. ¡Una botella!
Pulse aquí, para que vea el vídeo donde Cesar Medina habla de Danilo Medina
http://www.youtube.com/watch?v=D9sdkoxDWnA&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario