jueves, 16 de agosto de 2012

TREMENDO DISCURSO EL DE DANILO, PERO.........

Añadir leyenda


 Por Henry Osvaldo Tejeda
Yo tenía una idea distinta de Danilo, es más, todavía la tengo.

¡Maldita sea! Danilo Medina ha sorprendido hasta a la oposición política con los decretos con que inicia su gestión de gobierno.

¿Cómo carajos deja en el puesto a Temístocles Montas, uno de los principales protagonistas de la desastrosa política económica del gobierno de Leonel?

¿Cómo carajos deja a Carlos Morales Troncoso, el funcionario que más dinero usa en botellas, donde el que menos gana pasa de 25 mil pesos mensuales?

En la Cancillería lo que hay es, una verdadera zafra de parásitos y de donde se dice que el que maneja casi todo en esa dependencia del gobierno, es un allegado íntimo de Morales Troncoso.
Nos llevó Judas!

¿Cómo carajos deja Danilo a? ....Bueno, podría decir mucho más de los otros "dejados" en sus puestos, pero me limitaré a dejarlo de ese tamaño.

La reacción del pueblo no se hizo esperar, había que escuchar en programas radiales, cómo el pueblo se hizo sentir con respecto a la del discurso de Danilo, catalogado por el mismo pueblo como esperanzador y hasta revolucionario, pero luego de la salida de los decretos donde deja parte del gabinete anterior en sus puestos, la reacción del pueblo fue desastrosa.

Hoy mismo, el nuevo presidente recibió sus primeros feos epítetos, cosa que no debió suceder pero de eso no hay más culpable que el propio Danilo Medina Sánchez.

.Aquí cabe a la perfección, la frase de Albert Einstein cuando dijo:  
"SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".
Esa frase se convierte desde ya, en una sentencia para Danilo.

 Me jodió Danilo la mañana, el día y hasta las esperanzas, si es que alguna vez las tuve;  tan bien que iba.
Pero aún así, con mi encojonamiento y todo, le voy a dar el beneficio de la duda porque creo que él no puede ser tan bruto de hacer algo semejante sin haberlo pensado antes, y lo que ha hecho (quiero pensar que es así), es dejar a esos funcionarios en sus puestos para llenar las apariencias, no podando la mata hasta  ras del suelo, y que los dejará por unos dos o tres meses más, para luego siquitrillarlos.

Eso sería lo más conveniente, porque el pueblo ya está predispuesto y lo estará acechando. Una pena que haya comenzado así, pero él tendrá sus razones.

Pero en lo que el hacha va y viene, Danilo se ha puesto a bregar con salami.

1 comentario:

  1. Sin embargo a veces pienso que al final todo da igual, las ostias siguen cayendo sobre quien habla de mas

    ResponderEliminar