martes, 5 de febrero de 2013

ALVARO ARVELO DENUNCIA SUPUESTA TRAMA CONTRA WILLY RODRIGUEZ

Estudio del Gobierno de la Mañana en plena acción
Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

El periodista Álvaro Arvelo Hijo denunció hoy  en el programa "El Gobierno de la Mañana" de la Z-101 que, cuando todo el elenco del programa de la Z-101 fue Cotuí el sábado pasado a realizar un programa especial denominado "Un día con la provincia Sánchez Ramírez", se tramaría un atentado contra el director de la emisora, el famoso locutor Willy Rodríguez.
Álvaro Arvelo Hijo

Parece que la gobernadora de la provincia se olió "algo" de la trama, pues le ofreció protección al director de la Z-101 quien, en horas de la noche, debió trasladarse solo hacia la ciudad de La Vega.

La gobernadora, sin conocimiento de Willy Rodríguez (según Álvaro), dispuso que un vehículo con hombres armados hasta los dientes fuera acompañando al locutor en su trayecto hacia La Vega.

Álvaro Arvelo responsabilizó a la Barrick Gold de lo que pueda pasarle a Willy y a cualquier integrante del staff de conductores del programa.
COMENTARIO DE EL CHACHARERO:
Willy Rodríguez, director de la Z-101

El programa especial del sábado, sirvió para que el país supiera todo lo que ha pasado con el leonino (y miguelino) contrato firmado por Leonel FernándezM en el cual, le regala nuestro oro a esa empresa extranjera.

Habrá que ver, cuánto le dejó ese regalo al ex presidente Fernández porque un asunto de tanta magnitud y trascendencia para el país, no se regala así por así. Más temprano que tarde, lo sabremos.


Yo diría que debe responsabilizarse también responsable a Leonel Fernández,  por haber sido quien le dio poder a esa empresa extranjera para que estableciera un gobierno paralelo al que preside Danilo Medina.  Hoy tenemos un estado foraneo, dentro del estado dominicano.

¡Leonel, siempre Leonel! Este señor, no tiene nada que envidiarle al antipatriota, anexionista y anti dominicano Pedro Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario