lunes, 11 de febrero de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
LA NOTICIA: 
"El Papa benedicto (qué sé yo cuánto), acaba de renunciar como primera figura jerárquica de la Iglesia Católica"

EL ESTACAZO:
Ojalá no se le ocurra al Comité Político del PLD reunirse de emergencia para proponer a Leonel Fernandez para que sea el próximo Papa.
No dudo nada.

LA NOTICIA:
"El primer ministro egipcio ha dicho que, los senos sucios de las mujeres son causantes del brote de diarrea en su país".

EL ESTACAZO:
Eso me recuerda al ya famoso Julio Sauri, administrador de la Compañía Dominicana de Electricidad en los años setentas, cuando dijo que los apagones en república Domininana eran causados por las chichiguas que se enredaban en el tendido eléctrico.
Son declaraciones "Migueletas" o  "Varguetas", quien tiene el mismo estilo pensar de Homero Simpson.

LA NOTICIA:
"Fiscales del Distrito nacional inspeccionan el local PRD, para determinar los daños causados en el pasado enfrentamiento a tiros. Tomaron huellas digitales".

Investigando el patio del PRD
EL ESTACAZO:
Me extraña que sea a estas alturas del "bojote", que hayan decidio investigar y ahora venir a tomar huellas. ¡Que fiscales más amenos y ridiculos!

Si quieren saber quién dejó el pelao tan pronto sonó el primer "peo", que busquen bien en el patio trasero, que recojan de la yerba unas "plastas" dispersas con sus respectivos chiguete de sica y que los manden a un laboratorio para que sepan a quién pertenecen.
Según lo que supe, creo que al lado de la sica y/o de los chiguetes es posible que aparezca una corbata azul con ribetes morados.

¡Ah!, y si buscan bien dentro del salón, podrían encontrar unos lentes rotos que deben haber caído al suelo cuando le enderezaron las arrugas a un "gallito" de pelea miguelistade, por una galleta que le dieron .
Me dijeron que, con la mirada estrábica del coñazo, sólo se le ocurrió preguntar: ¿A cómo tamo hoy?

Nadie le contestó, sólo vió en el piso, el guayón de un reconocido  "bigotú" que, desde que sonó el primer ¡Tituá!! puso "la primera", el Overdrive y ni bocina tocó cuando sallió "bandiao" hacia el patio, donde ya sabemos lo que hizo.

LA NOTICIA:
"Niña de 11 años que fue violada por el esposo de su hermana, está obligada por ley a parir el fruto de la violación; la niña puede morir por tratarse de un embarazo de alto riesgo".

EL ESTACAZO:
Esos son los frutos de la constitución de Leonel Fernández y del azaroso cardenal católico. Debería ocurrir un milagro y que al cardenal lo atraparan en el patio de la catedral, y  se lo "mandaran" hasta donde dice Cirilo, y que de paso, quedara "preñao", a ver qué se siente.

Tanto que critican las inhumanidades de los musulmanes contra las mujeres, pero esto no tiene nada que envidiarle a las acciones de esa religión contra las mujeres.
¡Al Diablo el jodio ensotanada, no hay forma de que sirva para algo!
LA NOTICIA:
"Movimiento Izquierda Unida, hará un reconocimiento a Leonel Fernández, en el acto de la Asamblea Nacional "Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías".

EL ESTACAZO:
"Otro pseudo izquierdista metido a lambón". da pena que, en un acto que lleve el nombre de Hugo Chávez, se quiera meter la cuña de un dizque reconocimiento a Leonel.

Más bien se trata de un agradecimiento del  tránsfuga Miguel Mejía, quién renegó de la lucha revolucionaria para irse a "guisar" y a hacer causa común con un gobierno corrupto.

Se asoció al poder, para joder al pueblo que tanto dijo defender.Tamaño izquierdista nos gastamos.
¡Un farsante más del montón! ¡Un trepador más, del montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario