viernes, 15 de febrero de 2013

EL TWITILLAZO

El Twitillazo, es una nueva sección de este blog que hoy se inaugura. Breve comentario sobre los Twits emitidos por personas conocidas que, de alguna forma u otra, tienen que ver con el diario vivir de este país.
Por Henry Osvaldo Tejeda
EL TWIT:
"La nueva de Leonel Fernandez, será designado como diputado al Parlacen. Henry Osvaldo Tejeda", (rabioso anti leonelista y anti corruptos)
EL TWITILLAZO:
Eso es buscando inmunidad parlamentaria para salirle huyendo a los procesos judiciales. Al huirle a la justicia (tal como lo hace su socio Féliz bautista), lo que hace es justificar ratificar lo que el pueblo ya sabe, que es un corrupto. ¿Por qué no enfrenta a la justicia, ni aún sabiendo que es dueño de los jueces? Todos los corrptos tienen el mismo modus operandis.
EL TWIT: 

"Ayer hubo malas noticias: reparten Bahía de las Águilas, Leonel busca impunidad en el Parlacen y a Amable Aristy lo declaran santo". (Marino Zapete)
EL TWITILLAZO:
Mientras Marino siga diciendo la verdad y poniendo en su sitio a los que se lo merecen, incluyendo a los grandes empresarios, será víctima de sus maquinaciones. Mientras no se deje corromper, todo está bién, ¡Adelante Marino!
EL TWIT: 
"La ilegalidad no genera derecho!" (Jeni Berenice, fiscal del Distrito Nacional)
EL TWITILLAZO:
EL TWIT: "Danilo cancela a Polanco Gómez de la jefatura de la Policía Nacional" (Edith Febles)
EL TWITILLAZO:  Con esta noticia, medio país quedó con la cara larga porque Danilo,  personalmente dijo que no era cierta la información. Muchas gentes se precipitaron a dar la información (yo fui uno de ellos).

Al parecer, alguien se dio cuenta de la existencia de un decreto con la información (dijeron hasta el número del mismo) y se lo dijeron a los que serían afectados por lo que pusieron a rodar la noticia para que ésta llegara a los oídos del presidente Medina, y la echara para atrás.
Eso dio resultados, ahora hay que saber si el decreto fue real. ¡Cuántas vainas!
EL TWIT:
"Los responsables de los titulos fraudulentos de Bahia de las Aguilas, en vez de la carcel, recibiran un 45% de los beneficios de su venta. (Javier Cabreja, ex presidente de Participación Ciudadana)
EL TWITILLAZO:
Esa es la política del PLD, "desarrollar" de boca y en los papeles, lass zonas empobrecidas, cuando en realidad lo que hacen es desarrollar a los poderosos en contubernio con ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario