domingo, 24 de febrero de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com

LA NOTICIA:

"un hombre se "crucifica" en el frente de una institución pública en protesta no se sabe ni por qué"
-------------------------------
EL ESTACAZO:
Lo que no dice la noticia es que, cuando alguien se le acercó y le dijo que por una calle vecina venia la policía con una funda de clavos para "ayudarlo"  a hacer más real el "sacrificio", el tipo se "jondeo" de la cruz y todavía no se sabe dónde fue a parar.

Sólo se tiene una foto del "guayazo" que dió cuando arrancó para salir "juyendo".
El tipo se hizo "la disminución" con los talones de los pies, por las grandes zancadas que daba al correr. (La disminución es, el corte de pelitos que hacen los peluqueros detrás de la nuca).
-------------------------------
LA NOTICIA:
"Bill Clinton se ha ganado 89 millones dando charlas".
EL ESTACAZO:
Eso es una chilata, Leonel Fernández ha pagado millones de dólares para que le dejen hablar en el extranjero.
-------------------------------
LA NOTICIA:
"En el pais hay 260 generales; hay 90 mil miembros en las Fuerzas Armadas y la Policia  Nacional", claro está, incluyendo al mayor general Nicolás de Jesús (de satanás) Lopez Rodriguez".

EL ESTACAZO:
No sé por qué no mandan al 95 por ciento de ese montón de huesos viejos para sus casas, y que el 90 por ciento de los guardias y policías sean enviados a producir comida al campo, en proyectos agrícolas. Eso les puede generar mas dinero que el sueldito de miseria que ganan en la actualidad.
-------------------------------
LA NOTICIA:
"El 30 por ciento de las villas en Casa de Campo, están en venta por los altos impuestos del gobierno a las construcciones suntuarias.
-------------------------------
EL ESTACAZO:
Ahí está el Paquetazo de Danilo rindiendo sus negativos frutos, y eso no es nada aún. Políticas estúpidas de gobiernos malos. Mientras eso pasa aquí, el éxito del gobierno de Singapur ha sido, precisamente la disminución de los impuestos para que la gente progrese. Así el gobierno obtiene mas beneficios porque más personas tributan y la evasión de impuestos se reduce al mínimo. Aquí vivimos en el Mundo Bizarro; todo al reves. ¡Ay, maldito Temístocles! ¿Cómo te criaste con ese nombre y con esa cara?
-------------------------------
LA NOTICIA:
" Dos accidentes aéreos sin víctimas en menos de 24 horas en República Dominicana" (Acento.com)
EL ESTACAZO:
Cuando vi ese titular, se me abrieron los dos ojos como dos teteras de biberon de niño porque pensé: ¡Cooño por fín, se cayó el maldito! Pero, que va, ese avión no iba para el Parlacen.

Que pena y qué fastidio, pero, no pierdo las esperanzas, este país necesita tranquilidad y no vivir con la permanente amenaza que de ese satánico traidor y corrupto quiera volver a terminar su obra de destruir lo que queda del país.
--------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario