lunes, 18 de febrero de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


Por Henry Osvaldo Tejeda
LA NOTICIA:
Vinicito defiende a Bob Menéndez y dice que tiene una conducta “intachable” 
“He conocido al senador Menéndez desde hace más de quince años..., y siempre he observado en él una conducta intachable y digna…” (acento.com)
EL ESTACAZO:
Lo primero es que, ese gemelo de Chucky (el muñeco Satánico) no goza de credibilidad en este país y que por el contrario, es odiado por medio país.
Lo segundo es que, no importa que el Chucky dominicano tenga 15 años conociendo a ese senador, porque también tiene más de 15 años que conoce a Leonel Fernández (y casi 50 que conoce a su propio padre) y siempre dirá que "esos dos" son gente seria.

LA NOTICIA: 
El exceso de chulería y servilismo, hace que políticos alaben a quien no deben ni se lo merecen. En La Romana tambien se cuecen habas. (un amigo que estuvo en la actividad).
Diputado Botello

EL ESTACAZO:
Estoy que me cago de la risa, jajaajaa, porque en esta ciudad de La Romana, hubo ayer una actividad donde se reunieron políticos de varios partidos.

Como siempre sucede,  se producen escarceos políticos, comparaciones, etc. Fue cuando se le ocurrió al diputado José Botello (PRSC), decir que Carlos Morales Troncoso, es el político que más aportes a hecho a este pueblo de La Romana, incluso, mas que el Dr Enrique Martinez. jajajajajaja

Lo peor de eso es que, encontró uno que sintonizó con él. (maña fuera que no le sintonizara con Botello, si mensualmente (según me dijeron) le llegan 60 MIL RAZONES para hacerlo, desde la Cancillería.
Para mi, Carlos Morales Troncoso, quien no es más que un enganchado a  político, comparte con Vargas Maldonado el liderato de los peores "políticos" de este país, de por vida.


LA NOTICIA:
"Margarita Cedeño, participará en la cumbre de jefes de Estados" que se llevará a cabo en San José, Costa Rica, auspiciada por el "Sistema de la Integración Centroamericana" (SICA).

EL ESTACAZO"
Por fin se dará cuenta la doña, qué era lo que hablaba su esposo en la tantas y ya desacreditadas "cumbres" de presidentes. Como siempre, esta vez se le hará honor a las siglas de esa institución internacional, pues se hablará lo de siempre. MUCHA SICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario