martes, 19 de febrero de 2013

CHÁCHARAS SOBRE TEMAS PENDEJOS


Por Henry Osvaldo Tejeda
Este mundo se ha jodido, la tecnología les ha puesto a las mujeres las cosas al alcance de la mano; ya una mujer de 60 años no se puede decir que es vieja porque se hace tantos tratamientos en la piel que, el que no la conoce, dice que es una "jevita" de 30 y si a alguien se le ocurre preguntarle su edad, lo más seguro es que diga que no llega ni a 22. ¿Por qué ocultarán?

Por más médicos especialistas desarrugadores de mujeres que aparezcan,  no dan abasto. Hay expertos en poner traseros, usted ve mujeres con unos culones que parecen butacas, o, sillines de barras de bares.

A otras les ponen un "teterío" tan grande, que luego viven con dolores en la columna vertebral y en la espalda, por no poder aguantar el peso de las mismas tetas,  el peso es más de lo que puede soportar su chasis.
 ¡Dígame usted! ¿Para qué esas tetas tan voluminosas? ¿Para qué ser tan culona? ¡Explíquenme!

OTRO TEMA
La computadora puede, en un tiempo no muy lejano, sustituir a las celestinas y/o maipiolos pues con solo dar un clic le puede ser enviado a usted una mujer o un hombre, según sea el sexo del que lo solicita y, con la pinta que usted le guste.

Ya dije en unas chácharas anteriores que, en Alemania, unos tipos habían descubierto un chip mediante el cuál, se puede enviar olores por Internet.

Les digo que eso sería lo máximo porque, tamaño invento, yo mismo aprovecharía para enviarle a nuestros diputados (mientras estén sesionando, claro está), una carpeta llena de "peos químicos" para mantenerlos tapándose las narices por horas o, en el mejor de los casos, hacer que suspendan esas orgías de trueques financieros.

Les recuerdo a los moralistas de pacotilla que, si digo "Pedo" como dicen en España, estas chácharas no tendrían sazón alguno, las mismas están diseñadas para narrarlas en lenguaje popular.

Se podrían ocasionar discusiones, y hasta pleitos entre los legisladores, pues se estarían acusando unos con otros, es decir, peleando por un supuesto follón que alguien se "jondiaría" en plena sesión..

_Malditos indecentes -diría un diputado-
_Asquerosos, tiene que haber sido la oposición para boicotear el préstamo que conoceríamos, diría un diputado gobiernista.

_¿No sería la madre tuya la que se "jondió" el follón? -responde uno de la oposición al sentirse aludido.
_Malditos puercos, deberían ir al sanitario antes de venir a la sesión, deberíamos sesionar para que hicieran más letrinas en el Sur Largo.

_Pero, y qué está diciendo este grajoso capitaleñito, en el Sur Largo somos más gentes que ustedes, buen asqueroso, contestó el diputado de una provincia cercana a La Frontera.

_El que se tiró ese follón, debería darle vergüenza y no ponerse a comer frituras en la carretera, para luego venir a cagarse en esta honorable sala.

_Calma, calma honorables, ¡Orden, orden! -dice el presidente-
_Qué orden ni que pendejá, mejor suspenda esta letrina -dice otro-
Acaso está usted tupío de las narices, honorable presidente? -preguntó otro  diputado-

_Voy a investigar esta vaina, y cuando descubra quién fue el que se largó ese gas metano, convocaré una sesión para conocer un sólo tema, que será el de otorgarle la medalla al mérito al Diputado más Asqueroso del Año". -Dijo el  presidente, y agregó:
_Y como esto lo que parece es un pleito de perros, si no se callan, coño, voy a suspender la sesión, -Dice el presidente-

El mal olor se siguió propagando en la sala; fue cuando un diputado de la misma bancada del presidente se paró de su curul y, acercándose a la mesa directiva le dijo al oído al presidente:
_Honorable presidente, así no podemos trabajar, ya yo estoy tupido y casi al vomitar, lo más aconsejable es que suspenda usted esta sesión.

El presidente no se hizo esperar, dio un martillazo en la mesa y dijo:
_¡Se acabó, coño, se acabó! se suspende esta maldita sesión, váyanse al carajo, recua de puercos.

La secretaria estuvo tomando notas de todo cuanto ocurría pero, al llegar al punto donde debe escribir el  motivo de la suspensión de la sesión, le pregunta al presidente:

_Honorable presidente, dígame el motivo que debo poner por el que se suspendió la sesión.
_Por un peo, si, así "mismitico", póngalo así mismo, para que les dé vergüenza -Dijo el presidente de los diputados-

Me parece que es buena la idea de mandarle "peos químicos" a esos chupacheques, al menos nos ahorraríamos muchos disgustos boicoteándoles las sesiones.
Al fin y al cabo, para qué carajo nos sirven los legisladores, que no sea para jodernos?

1 comentario:

  1. TIO, LOS CULONES Y "CHICHARRONES" GRANDES SIRVEN PARA DISFRUTARLOS, TOCARLOS, CHUPETEARLOS TAL CRIO HAMBRIENTO, CHULEARLOS Y JUGUETEAR CON ELLOS HACIENDO ALARDES DE GRACIA E IMAGINACION ¿ES POSIBLE QUE NO LO SEPAS?

    ResponderEliminar