domingo, 10 de febrero de 2013

UN DOMINICANO DIGNO DE QUE LE MOCHEN EL COCOTE

Por Henry Osvaldo Tejeda

Lo que aquí dejaré a su consideración, lo escribí luego de leer un artículo en Acento.com, pero quiero que lo lean lo más detenidamente que puedan porque, señores, estamos mal, hay que descocotar muchas gentes en este país para que podamos sobrevivir por lo menos en una paz relativa.

Les dejo el link del artículo de marras, si es que lo quieren leer completo. http://noticialibre.com/?p=109766
=========
Antes que todo, me gustaría saber el nombre del "periosdista" que escribió este libelo llamado artículo, por tanto, espero que Acento.com lo dé a conocer, ya que fueron hasta irresponsables en no calzarlo con el nombre del autor.

Miren ustedes las bellezas que dice este azaroso articulista, a todas luces, enviado a escribir esa vaina ha vertido en este embarre.

"...Medina tiene en el régimen remanentes del sector “sangrú”, que con sus actuaciones contribuyeron a dañar la imagen de su antecesor"... 


No fueron las actuaciones de los miembros del sector "sangrú", diga mejor que, ellos fueron corrompidos por el sangrú que usted llama antecesor de Danilo, estemos claro en eso. Pero esto es lo menor de este libelo antipueblo. Sigamos.
=====
".....Una parte floja de los que pudieran reclamar la renegociación del contrato, entre ellos congresistas que lo aprobaron sin leerlo, es la realidad de que "un contraro es un contrato, lo que le da caracter de inamovible".


¿Se fijan ustedes en la maldad de este 
articulicagao  de cómo va condicionando la opinión pública, tratando de hacernos creer que el contrato es inamovible, cuando los que verdaderamente saben de eso, han dicho y explicado las ilegalidades del mismo.

Miren el argumento que esgrime para darle razón a La Barrick Gold, al decir que los congresistas, al no leer el contrato, metieron la pata y que eso los inhabilita para reclamar una renegociación.

Señores, ¿ustedes están viendo lo maldito que es este Guacanagarí 
articulicagao moderno? Pero, sigamos que aún hay más. Ya está por darme un yeyo, porque quiero saber quién es este hijo'e puta que, obviamente le pagaron para hacer esto.
======

Es increíble, la maldad y la falta de ideal patriótico de algunos malos dominicanos, en especial, de este azaroso que escribió este disparate anti pueblo.
 
¡Vean esta perla!

".. Medina pudiera evitar un vendaval e intentar convencer a la Barrick y al Canadá de NEGOCIAR UN ACUERDO SECRETO para que al menos una parte de las enormes ganancias derivadas de los elevados precios del oro lleguen a los pueblos donde se explota el mineral".

¡Que hijo'e puta mas grande, coño! decirle a Danilo que le dé la espalda al pueblo, instándolo a coger por debajo de la mesa unos cuantos millones de dólares y que deje esa vaina así, para evitar "un vendaval", es decir, LAS AMENZAS DEL GOBIERNO CANADIENSE si no deja de joder con eso de revisar el LEONELINO contrato.

Definitivamente, a este articulicagao, hay que hacerle una repulsa pública, para que el pueblo sepa quiénes son sus malos hijos. Le exijo a ACENTO.COM que, dé a conocer el nombre del que escribió esta ignominia oprobiosa contra nuestro país.
Pero aún queda un "chin", sigamos.


Dice el ameno articulicagao que, "Pasarse de parsimonia podría derribar su 80% y añadir daño a la imagen de su antecesor, que aprobó la negociación y el contrato".

Lean bien, porque aquí, el hijo'e puta lo que quiere es que, Danilo, anteponga su actual popularidad y la imagen de Leonel por encima del bienestar del pueblo dejando las cosas como están y acogiendo su propuesta de un acuerdo secreto.

Bien claro se ve que el hijo'e puta es un leonelista y quiere salvarle el pellejo al corrupto ex presidente, al decirle a Danilo que cuide su 80% de popularidad pero que también cuide la imagen de Leo
nel Fernandez, que fue quien negoció y firmó el contrato lesivo para la patria.
El asqueroso, enseñó la cretona con todo y refajo.
¡Perdonen las palabras pero, ese libelo me sacó de mis casillas y he perdido  momentaneamente la compostura! En su boca quedo, amigo lector.


En tu boca quedo amigo lector.

2 comentarios:

  1. Estás en tu derecho, no reprocho eso pero, a dominicanos como ese que escribió esas antipatrióticas sugerencis, uno no debe quedarse callado.

    Aunque ahora "pases", no creo que no te haya quedado aunque sea un ápice de lo que aquí dije porque, esto es para pensar en lo mal que vamos como seres humanos.

    Estamos hablando de nuestras cordilleras, de nuestras riquezas naturales, de nuestra dignidad como país, de nuestras vidas, de nuestros recursos vitales y, por qué no, del envenenamiento con cianuro y otros venenos nocivos que se aplican en la explotación de esas minas.

    Esas riquezas nos la dejó la madre naturaleza. A otros les dejó petróleo, a otros les dejó diamantes y así, a cada país le dejólo suyo, entoncese, por qué quedarse callado cuando hay malos dominicanos que les da un pito que otros se lleven nuestro oro, o peor aun, que se lo hayan vendido a títiulo persona para sacar una abultada cuenta bancaria. ¡Una guillotina es lo que necesitamos aquí!

    ResponderEliminar