martes, 7 de julio de 2015

CHÁCHARAS: CONSOMÉ DE PENDEJADAS DEL DÍA A DÍA

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hoy he querido hacer, quizás las Chácharas más locas, en las que el lector tiene la tarea de buscarle el sentido si es que lo tiene. Es una rara mezcla de pendejadas del día a día mal entrelazadas entre si, y sin el menor sentido de coordinación. Es un "tojunto", un consomé de incongruencias entre párrafos. Si aún leyendo este preámbulo decide leer esto, allá usted. 

El gobierno dice que, un artículo publicado en El New York Times contra este República Dominicana, es interesado, entonces ¿no es interesado y mentiroso decir que Danilo Medina tiene un 91 por ciento de aceptación en el gusto popular?..........Por qué se ponen guapos los peledeisas cuando el pueblo le dice que el contrato de las plantas al carbón que le regaló Danilo a la Odebrecht está más oscuro que el mismo carbón?

Ahí tenemos a la vieja boca sucia Consuelo Despradel, hablando hasta por los codos en el Gobierno de la Tarde. Esa vieja plebe y "desbocá", se vuelve como loca cuando algún oyente dice algo en contra Miguel Vargas, el mismo que en el 2010 le regaló una regiduría en un ayuntamiento de la capital, pasándole por encima a los candidatos de su partido. Ese cargo, lo está ella pagando con la lengua, esa es la conclusión. ¡Ven aqui pa'que nos matemos como dos perros". Así la he escuchado decir a ese "Bicho raro con pajón", a uno que otro oyente.

Cuando hay un crimen que conmociona al país, en el cual hay involucrados agentes de la PN, el jefe de esa institución sin haber hecho una investigación (o talvez la hizo y sabe que los criminales son agentes policiales), este se va por lo más fácil diciéndole al país que se trató de un atraco, creyendo que así limpia la podrida imagen de la policía; esto se jodió............. Estados Unidos, ha botado más de seiscientas mil libras de leche, debido a una sobreproducción que viene desde hace meses; un acto inhumano, si tomamos en cuenta los millones de niños que hay en el mundo que mueren todos los días, por falta de alimento..

Ahora sí estamos jodidos, los haitianos nos tienen las "taracas"metidas hasta el "gollete, mientras los pájaros dominicanos por su lado, organizan caravanas en la capital, para demostrar que son "rosca izquierda"..... Para esas torcidas urracas, ser pájaro es un orgullo. Si le dejamos el mundo a los cundangos se acabará la raza humana, porque ellos son como las mulas, no salen "preñaos".

En Ecuador, el presidente Rafael Correa es sometido a un despiadado asedio por parte de la oligarquía de ese país, por querer hacer una mejor distribución de las riquezas, poniéndoles más impuestos a los poderosos, pero aquí, en nuestro batatal con luz al que insistimos en llamarle país, al que se atreva a protestar por los privilegios que  le da el gobierno a la oligarquía, le caen a bombazos. 

Aquí es todo lo contrario, los impuestos son para joder a los pobres, y hacer más ricos a los ricos. Esto tiene una lectura y es que, en Ecuador, hay un presidente que se preocupa por los pobres, y el de aquí se preocupa por los ricos, lo que nos da una segunda lectura, allá hay un presidente y aquí una postalita,  que lo único que le interesa es, seguir "subío en el palo", a los pobres, que se jodan, él no los parió.

Sigue el "juidero" de perredeistas y peledeistas hacia el PRM; el "chin"de gente que recibirán del PRD chiquitolino de Miguel Vargas por el desacreditado pacto, ya se le fueron por otro lado................ ¡Ah!, El Gobierno de la Mañana de la Z101, está hoy mucho más tranquilo y ecuánime desde que el viejo plebe está de licencia médica, los oyentes del Gobierno de la Mañana han vuelto a exponer sus quejas sin la interrupción, los boches y los maltratos de ese viejo pedante, oligofrénico, bipolar, plebe y sin moral...... También debe coger unas vacaciones, la vieja más plebe de la tarde, Consuelo Despradel..............Y hablando de Pelé, si hay que "Pele...ar con los haitianos, que Pel…eén los Pele...deistas, porque han sido ellos los que han Pel...ado al país.
Olivo de León


Olivo De León, presidente del Colegio de Periodistas Profesionales dice, que el asesinato del otro Olivo (Santana), en el que se dice que actuó un agente policial, fue un crimen de Estado.

 ¡Cuidado Olivo! ¡Cuídate! Estamos en temporada ciclónica y la PN puede culpar a cualquier ventarroncito de algo que te pase a tí. ..............Si quieren llenar el país de haitianos, no me importa si son legales y regulados, pero que limiten la entrega de residencias; aquí no hay vida para tanta gente.

En el país hay más pobres cada día, pero el gobierno, como es natural, dice lo contrario. Si Danilo ha duplicado la deuda pública en tiempo récord,  sin haberle cogido aún el pie al gobierno en otros "asuntitos", los mismos que enferman a los presidentes latinoamericanos, qué no haría si el dominicano se vuelve loco y mete la pata votando por él en el 2016?............ Si el PRM va a las elecciones con la conformación actual de la Junta Central Electoral, y del Tribunal Superior Electoral, solo se jodió; la campaña no debe ser solo por las redes sociales, hay que involucrar al pueblo.

Dijo un peledeista que a ellos no les importa las campañas en su contra por las redes sociales, porque es muy grande la porción del país que no tiene computadora. Yo le digo a ese ingenuo, que me diga, a cuál de las casas del país no llega el hambre y la miseria, a la que ha sometido los gobiernos del PLD al país? Las redes sociales son  complementadas por Radio Bemba".............. La convergencia necesita a los Vincho, ya tenemos al pueblo sano contra los corruptos, ahora nos hace falta un poco campaña sucia para completar. Lo digo de corazón, necesitamos a ese equipo! 

Ahora el senado se abocará a defender al país en el extranjero, por el problema haitiano, no hubo tiempo antes porque se las pasaron "barriliando"" y rascándose las bolas (los varones), y en el tocador (las hembras). ¡Anulemos esa vaina, que de nada nos sirve! Y hablando de senado, la Lizardo, presidenta de esa entelequia, propone dividir la capital en tres distritos judiciales............... Siguen las divisiones, ya el pacto PRD/PLD/PRSC dividió el país entre los corruptos y el pueblo sano. Cada cual está donde debe estar. ¡Muy Bieeeenn!

A veces le pongo el corrector automático de la red a lo que escribo (a veces, lo corrije yo a él), y hay momentos en que con dolor de mi alma, no me llevo de lo que me dice el corrector, específicamente, cuando escribo Danilo, el corrector me dice que debo escribir “Dañino”. ¡Pruébelo, y verá que no miento!.....
Me gusta este estilo de chácharas, por tanto, lo dejaré de este tamaño, pero seguiré haciendo este tipo de consomé de comentarios. Si no le gustó, no tiene derecho a decir nada, porque se lo dije al principio, bueno que le pase por curioso (a)!



No hay comentarios:

Publicar un comentario