sábado, 11 de julio de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
´Marranzini dice, que hay redes dedicadas al fraude eléctrico y falta voluntad )en el gobierno para enfrentarlas¨.

EL ESTACAZO
Eso es, Marranizi, denuncia a todo el que te trate de hacerte competencia.

LA NOTICIA: 
"Un sacerdote católico fue sorprendido y grabado en pleno acto sexual con la empleada de limpieza de su parroquia en el Norte de Lima, Perú, según imágenes difundidas por la televisión de Lima tomadas por el marido, quien ya sospechaba de la infidelidad de la mujer.

EL ESTACAZO:

Por lo menos era a una mujer a la que el ensotanado le estaba, no leyendo, sino, escribiéndole su propia homilía, y aunque para el pueblo el acto sea hasta bochornoso, no podemos sacrificar a ese pobre infeliz que, al verse tentado  por la "rechura" (léase, un gusto desmedido), decidiera adelantar la misa para ese momento, lo único malo del cura fue que, en la comunión, se comió la hostia él solo.  


LA NOTICIA:
¨Hay un gay que desafía a las clínicas de inseminación, donando esperma vía Facebook.

EL ESTACAZO:
Lo de estos maricones ya está llegando demasiado lejos. Estos torcidos se han tomado muy en serio el creerse que son derechos.

No me importa que el mundo se llene de maricones, total, lo que más me encojona es que se promocionan como mujeres, y las lesbianas como hombres. Este mundo se jodió, estos ¨Rosca izquierda¨son, la antítesis de la naturaleza humana. 

LA NOTICIA: 
En este país, hay un grupo de vampiros que para poder matarlos, hará falta algo mas que un simple estacazo en el corazón.

EL ESTACAZO: 
Hay que darle un primer estacazo que lo deje herido, esto es, interveniéndoles sus cuentas bancarias, y luego de un juicio, quitarles todo lo que le han robado al pueblo.


No hay mejor cuña que la del propio palo. Afectarles sus cuentas bancarias, es la mejor estaca que se le pueda clavar a esos vampiros del PLD. 

¡Júrelo usted, que se mueren del corazón, si se les quita el fruto de sus robos!
Algún día ahorcan blanco! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario