miércoles, 22 de julio de 2015

PASTORES REELECIONISTAS C. X A.

Por Henry Osvaldo Tejeda

Estuve leyendo lo escrito por un pastor evangélico sobre Luis Abinader. Es un pastor que heredó una iglesia millonaria en La Romana, y al ver el tema que trataba ese trozo de carne con saco y corbata, lo único que se me ocurrió fue, escribir lo que ahora les presento.

Decía el sujeto:
(Cito) "Quiero que mis hermanos que siguen a este candidato, quien por sus declaraciones, de ser gobernante, tendría mas pendiente lo que piensa el tribunal supremo de USA que la constitución dominicana, confirma lo que ustedes negaban".

"Necesitamos cristianos comprometidos con la fe antes que con los hombres. Para este candidato unirse al discurso sodomita, es más importante que respetar los principios cristianos" (Fin de la cita).
Este pastor está metido en reeleción, ha dado muestras de ser un político mal disimulado, un activista político, o un mercenario de la fe cristiana reclutado por el gobierno para que le sirva a sus intereses. Ya su padre, un famoso y millonario pastor de La Romana, se pronunció a favor de la reelección y lo dijo relamiéndose la boca de gusto.

 No entiendo la prédica de esos pastores en la que, un día su reino es del más allá, pero si los "boronean", cogen prestado el “carro de fuero” que se llevó al profeta Elías para bajar en él en bola de humo a la tierra, pero,  para los pobres feligreses de los bancos de atrás el reino sigue estando en el “Más allá”,  y se les tiene prohibido ser del PRM en “El más acá”, porque el discurso del candidato de ese partido, es sodomita y gomorrista.  
Por sus pronunciamientos, ya el pueblo sabe cuál es el pensar de él y de su padre; son dos reeleccionistas declarados, y anti Abinaderistas, pues ya,  ni las apariencias se molestan en llenar. La calentura de la política pagada llegó a las iglesias evangélicas, pero eso no es de ahora.

Primero, se declaró su padre reeleccionista (eso no es gratis), ahora el hijo se destapa atacando a Luis Abinader y criticándole a sus feligreses sus simpatías con el candidato del PRM, y hasta les sugiere (Les ordena desde el púlpito), que se alejen de ese candidato porque-Según él- tiene "un discurso sodomita".

Según dijo, (Cito): "Necesitamos cristianos comprometidos con la fe antes que con los hombres",  y dice que ese candidato (Luis Abinader) no respeta los principios cristianos. 
Esos Principios cristianos que enarbola este pastorcillo sin carisma, y cuya heredad ha sido un púlpito multimillonario, son violados por ellos mismos, promocionando la reelección de DANILO, y despotricando contra el candidato contrario a él.

Ellos se comprometen con la reelección, pero les molesta que los feligreses simpaticen con el candidato del PRM.
Eso es una muestra de que al parecer, usted y su iglesia (multimillonarios gracias a "LA FE"), están haciendo el trabajo de zapa que les han encomendado. Esa "Chiripa" no se hace gratis

Supongo que el monto de "la borona" debe haber sido alto, porque, coger un púlpito y las redes sociales para promocionar un candidato y querer aplastar a otro, no es cosa común y mucho menos, gratis.

No les da vergüenza, coger pasajes y nombres de la Biblia para chantajear y meter miedo al asociar el discurso de Luis Abinader con la Sodoma y Gomorra de la Biblia. Un chantaje para que los feligreses se metan en miedo y no voten por el candidato del PRM. ¡Qué buen farsante, este carajo!

Por ahora lo voy a dejar así, pero dejaré una pregunta en el aire, para que los feligreses de que siguen a ese millonario pastor me la contesten, ahí les va:

Supongamos que es usted ingeniero, y le regalan una iglesia evangélica millonaria, entre los que hay muchos  feligreses usureros con mucho dinero dispuestos a colaborar, ¿Qué elegiría usted: 
¿Andar entre bloques, arena y varillas, o engancharse a pastor solo para cobrar diezmos y ofrendas en la iglesia, y hasta recibir "ayuda" del gobierno, haciéndose millonario con el mínimo esfuerzo?

Al cierre de esta artículo me cuentan que, el pastorcillo  de la historia, buscaba apartamento para mudarse, le enseñaron uno con tres habitaciones y bien amplio, pero él dijo que no le gustaba, porque necesitaba un habitación muy grande solo para él colgar todos sus trajes.

 ¡Ofrézcome, pero qué diezmo y ofrenda que rinden!Pero el farsante, que dicho sea de paso, es ingeniero pero no ejerce la profesión, predica otra cosa muy lejos de su amor por lo material y quién sabrá qué cosas más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario