jueves, 16 de julio de 2015

HENYA LANZA EL VIDEO CLIP DEL TEMA "LLEGÓ LA BACANA"

Por Henry Osvaldo Tejeda
El pasado miércoles, fue el día escogido por HENYA, para hacer el lanzamiento del vídeo clip de su nuevo disco sencillo, ¨Llegó la Bacana¨, un tema, cuya lírica está cargada de sabor a pueblo, con letras sencillas y pegajosas y filmado en un barrio popular de la capital dominicana. 

La música del tema, tiene una alta dosis de recursos electrónicos muy avanzados, y la interpretación de Henya fue como siempre, insuperable y sin desperdicios. Toda una profesional.

Esa noche, vimos a una HENYA mucho más moderna, tanto en la composición de la banda, como en el sugestivo vestuario que la hizo lucir muy a la moda, bailando y gozando su propios temas en compañía de dos coristas que le secundaron. Este es otro ingrediente nuevo en Henya Group, que le agrega algo más de vistosidad dinamismo al ambiente.
HENYA, deleitó al público, interpretando varios temas de la producción que viene promocionando con el titulo de El laboratorio, a la que hoy le incluye el nuevo tema, ¨Llegó la Bacana¨, producido por Roy Tavaré, con letras de la artista.

El ambiente de la noche, estuvo regio, luces, cámaras y un selecto público que aplaudió con entusiasmo las canciones de HENYA, quien se sintió satisfecha por la acogida del mismo. 
Entre los asistentes, se encontraba Fernandeo Echavarría, fundador de La Familia André, quien disfruta plenamente la música de Henya Group

La presentación estuvo a cargo de la archi conocida Marina Frías, quien dio a conocer la semblanza personal de la artista. 
Carlos Rodriguez y Elpidio Tolentino
al lado del Fernando Echavarría
Henya se une a la coreografía
El lanzamiento del vídeo, se llevó a cabo en el  restaurant Minas by Badui de esta capital, ubicado en el Ensanche Piantini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario