martes, 28 de julio de 2015

EL TWITT Y EL RAMPLIMAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
EL TWITT:
‏@EzequielMolina2 (Ezequiel Molina jr) 
"No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación.."

EL RAMPLIMAZO:
Yo diría que sí, que algunos pastores farsantes deberían avergonzarse de usa la fe cristiana para hacer negocios. Cualquier semejanza con alguien, es pura coincidencia.

EL TWITT:
@EzequielM_R  (Ezequiel Molina Rosario)
"Esta claro que los nuevos apóstoles no respetan a los obsoletos apóstoles bíblicos. Tienen su propio vangelio$". 
(Aclaración, el párrafo anterior, fue escrito tal y como está por el pastor, con todo y sus signos monetarios)

EL RAMPLIMAZO:
¡Caramba, que gran verdad ha dicho este hombre! Y, a propósito de eso señor predicador de la relección, cuánto le costó al bolsillo del pueblo que un pastor reeleccionista tomara un micrófono para, desde un púlpito, decir que Danilo debe estar cuatro años más en la presidencia del País? 
Serán esos los nuevos pastores a los que se refiere que dice Gal. 1:9? ¡Mire! Yo creo que sí!
¡Listos para el boroneo!

Dígame algo señor pastor, antes de dar sus declaraciones reeleccionistas, le preguntó usted a sus feligreses (me refiero a los más pobrecitos, a los que ustedes sientan en las sillas de atrás del templo, ya que las sillas delanteras son exclusivas para lo que que tienen la cartera "buchúa",) si ellos comen bien todos los días, y si no los está afectando la política de empobrecimiento de Danilo y el PLD? Pastor, me parece que usted enseñó la cretona!
No creo que les haya preguntado, porque a ustedes eso no importa, lo que importa es "Lo otro".

EL TWIT:

Ricardo Nieves 
"El periodismo dominicano, está plagado de lenguas complacientes"

EL RAMPLIMAZO:
Sé que no lo has dicho por él, pero de todas formas dámele un saludo a Álvaro Arvelo, y díle que me compré un "asquerosómetro" para medir la mugre que día a día sale de su boca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario