sábado, 1 de agosto de 2015

EL GRAN ABUSO......: Y EL PRESIDENTE MUDO Y CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS

¡¡Atención reformistas, peledeistas de buen corazón (alguno queda aún) perredeistas, y a todos los partidos chimichurris que quieren cuatro años más para Danilo en la presidencia!!!

Si lo que ustedes están viendo en estas imágenes no les remueve las fibras de la indignación y de la vergüenza;
entonces usted es un bochorno para la sociedad, un vulgar cómplice, y tan asesino como el PLD y sus funestos gobiernos. Esto es aterrador! ¡Destrozó el PLD al país!


















Incrustaré aquí, un comentario del viejo amigo Carlos Dipré, porque creo que viene como anillo al dedo.



Dice Carlos: "El que no sepa lo que significa un hombre con las manos en los bolsillos en medio de la tormenta y con las responsabilidades de este sobre 11 millones de corderitos, es mejor que no lea esto para que no le dé un joropo. Un hombre con las manos en los bolsillo en medio de 11 millones de quejas? ¡Cooñoo! 

Yo soy bruto, pero a veces quisiera ser más bruto, porque el bruto es como una fotografía en los tiempos del cólera. que no sufrio nada. Pero eso es un código que indica algo, sigan leyendo".



"Este hombre con las manos en los bolsillos en medio del desorden, lo que te está diciendo es: “Allá ustedes”, “Sálvese quien pueda”, “Resuelvan que ya yo resolví lo mío”. 

“El que no pueda estar vivo que se muera”, “Si no hay agua, yo no soy rio”. “A mí no me mata nadie”, “Yo no los he parido a ustedes” “Defiéndanse como pueda” “Ustedes y yo no somos iguales”. 

“Ya yo no brego más con gente”. “Respiren si pueden” “Y a quien no le guste, no es mi problema porque el que está bueno soy yo”. “Partida de brutos” Palabras del hombre con las manos en bolsillos".
¡Chupe usted y déjeme el cabo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario