martes, 25 de agosto de 2015

Sale nuevo póster de, “Entre El Poder y La Calle”, y se fija Noviembre como mes de estreno del film


Nota de prensa
Recibida de Marcos Sánchez

PrifilmsProductions&LuisR Films compañías productoras de la película romanense “Entre El Poder y La Calle” nos hacen llegar a través de su representante, una nota de prensa anunciando que el director del film seleccionó al mes de Noviembre próximo para el estreno de la anticipada película y a su vez revelan un nuevo póster del largometraje.

El cartel presenta al Teniente Gutierrez, Kiloa Infante y el Teniente Bravo, los tres policías principales de la trama interpretados por Víctor Rodríguez Cabrera, Larry Moreta y Marcos Sánchez, respectivamente. El caso de Moreta hay que destacar que aparte de actuar, es además el director, guionista y productor del proyecto.

El arte de los pósters (serán 5 en total) fue realizado por Centauro GraphicDesigns& Films a raíz de fotos originales tomadas por Rafael Duvergé y supervisados por el propio Larry Moreta junto a Marcos Sánchez, quien hace las veces de relacionista público del largometraje aparte de sus funciones de actor.

Próximamente se revelará la fecha exacta de exhibición, pero es oficial que en Noviembre toma lugar la misma en La Romana precedida de una primiere para la prensa e invitados especiales.

“Entre El Poder y La Calle” cuanta además con las actuaciones de Mártires “El Huracán” Mercedes, Julio César Rodríguez, el rapero local conocido como La Metralla Lirical y la joven modelo Keila Rodríguez Infante. 

La trama persigue a un corrupto gobernador provincial quien lleva una doble vida entre sus funciones y líder de una banda criminal, pero sus pasos son seguidos de cerca por tres policías quienes arriesgarán todo por neutralizarlo conscientes del peligro que correrán en la delicada tarea.

Acceda a este link, https://www.youtube.com/watch?v=YXmZ6Li4oYg para ver los avances de expectativa y un detallado detrás de cámaras para que se nutra sobre este proyecto cinematográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario