jueves, 6 de agosto de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"La Junta Central Electoral, aprueba reducir el número de diputados en nueve provincias".
EL ESTACAZO:
"Si están reduciendo las diputaciones, es una señal de que hay menos gente, y por tanto, me atrevo a decir la razón. El PLD está acabando con la pobreza; está matando a los pobres de hambre y se está reduciendo la población en las ciudades; de momento, solo quedarán los candidatos  ¡Buen trabajo, Danilo!

LA NOTICIA:
"Jefe PN califica de “exitosos” primeros dos días del patrullaje mixto". Dijo que "ayer no sucedió nada lamentable".


EL ESTACAZO:
Pero, qué buena  pela "encuerito en pelotas. Qué olímpica forma de meter la pata! Cuánta falta de tacto, moderación y, cuánta desfachatez en un hombre de uniforme, y sobre todo de su edad!

Con esas declaraciones, ya el pueblo sabe cuál es el gran trabajo que realizará este hombre. ¡Pobrecito, me parece que nos saldrá peor que el anterior, quien se jartó de decir que la delincuencia estaba controlada, y que solo existía la percepción de que existiera la misma.

Creo que un jefe policial no debería ser tan "Jablador", no es cierto que en este país se pase un día sin que suceda algo malo.  ¡Este hombre, o está de remate, o es que entró asustado! Juzgar su gestión en las primeras 48 horas de estar en el cargo, solo se le ocurre a un idiota.

LA NOTICIA:
"Hay Cuatro atletas dominicanos que están varados en Cuba por falta de pasaje"


EL ESTACAZO:
Lo de esta muchacha no tienen,,,,,no, perdón, quise decir que, las cosas que suceden en el ministerio de Deportes es para llevarlas a los Records Guinness. ¡Mamacita, cuánta incapacidad y dejadez en un solo cuerpo.  Qué buen  "malavaina".



Una persona que actúe como ese funcionario, si se respetara ya hubiera renunciado, pero este no lo hace porque el cargo, le facilita cosas muy personales suyas. La verdad es que, este país está acumulando una carga de energía negativa, que por algún lado va a tener que salir, porque esto, no lo aguanta nadie. ¡Qué pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario