lunes, 10 de agosto de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
Lo que más me "enculilla" es,  la gran cobertura que le dan los medios a esa "noticia". Si por lo menos, le hubieran dado una buena "agolpiá" así sí hubiera sido una noticia, mejor aún, una buena noticia, y el país pudo haber tenido tres días de regocijo nacional.

LA NOTICIA:
"Miles de ciudadanos realizaron la marcha protesta titulada "Yo no voto por ladrones", en la que denunciaron la corrupción en el gobierno y calificaron el pacto PLD/PRD como un "genocidio a la democracia"

EL ESTACAZO:
¡Excelente! Eso debe hacerse en todo el país. En lo único que no estoy de acuerdo con ellos es, que están criticando el pacto Danilo/Miguel; hay que respetar las decisiones ajenas.

Si el PRD con  los tres gatos que le quedan, decidió salir del clóset haciendo público lo que ya se sabía que fue planificado desde  hace años (Endosar el PRD al PLD a cambio de dinero y obras), no hay ni siquiera criticarlo, ya los corruptos están todos en un mismo lado, si en el 2016
pasa lo que tiene que pasar, entonces el país sabrá poner a esa rapiña insaciable y corrupta donde hace años debieron estar, en la cárcel.

LA NOTICIA:
"Leonel llama a los peledeistas a integrarse a la campaña de Danilo"
 EL ESTACAZO:
 Si el cinismo no lo mata, morirá de angustia. Ese llamado, se lo digo hoy, es para cuando le coja con viajar por el mundo
lejos de la campaña peledeista, no digan que el culpable de lo que pase, es él y que cualquier inercia de algunos de sus seguidores, serán hechos aislados.

LA NOTICIA:
"Jefe de la policía visita la Suprema Corte de Justicia, se queja de la facilidad con que son liberados los delincuentes".

 EL ESTACAZO:

Me parece que ha hecho bien este general, porque está haciendo cómplices a la justicia de que tantos delincuentes tengas fichas acumuladas por inercia y corrupción de los jueces y fiscales.

Bien por el general al lanzarle parte del problema a la cancha de la justicia, quien no ha dicho "esta boca es mía" con las miles de denuncias y casos delincuenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario