martes, 26 de enero de 2016

CHÁCHARAS: UN NUEVO "ARRASCA SIESO" EN EL PAÍS

Por Henry Osvaldo Tejeda B.

De nuevo estamos en los mismos aprestos de guerra, ahora las fuerzas armadas han tirado todo su armamento bélico a las calles, los jerarcas militares decidieron buscarle oficio a miles de guardias que lo único que hacen es masturbarse en los cuarteles.


El autor
No sabía yo del gran "arrasca sieso" que había en la calle, hasta que me enteré `por un titular del periódico donde más ratas periodísticas laboran, es el mismo diario al que llaman El Decano (Creo que se ganó el sobre nombre, por ser un decanato de gente perversa, "lambonas", reptiles, y bocinas  atrapa cheques; creo que me quedé corto. 

Las fuerzas armadas jamás en su vida habían sido movilizadas como hoy, ni siquiera cuando se anunció que su comandante en jefe se había tragado un tiburón podrido, y se esperaba que se indigestara, y la guardia fue acuartelada porque se esperaba lo peor, pero el generalísimo comedor de tiburón, ni siquiera eructó y todo quedó normal.

Pero ahora las cosas se han puesto color de hormiga, se vio al jefe de la PN turbado y dando órdenes a "troche y moche", porque le han dicho que lo que se avecina para el país es el acabose, y no ha tenido tiempo de seguir "pendejeando" con eso de decirle al país que la delincuencia ha mermado, pero no, ahora no hay tiempo para hablar mentiras porque el problema es muy serio.

Ha recibido órdenes precisas del comandante en jefe, el mismo generalísimo que no eructa por más vainas podridas que se coma, para que lance todo lo que tenga a la calle, incluyendo a los presos de confianza y a todos los "probós" (léase, prebostes). 

Nadie sabe la clase de armas que traerá el enemigo, pero se ha colado la especie de que hay que combatirlos con espada, y los militares de este país a lo más que han llegado es, a usar machetes para pelar cocos, y cortar matas de plátano (cuando había plátanos)

Ahora se ha armado un "juidero" parecido al que describí hace una semana, cuando estaban por invadirnos unas arañas "cacatas" que habían armado una invasión para penetrar a la RD, pero todo se solucionó porque la Interpol agarró al rey "Cacato" y a la reina "Cacata".

Pero lo de ahora no es para estar relajando, la presidencia le ha enviado órdenes de compra a las fábricas de zona franca, para que agilicen los pedidos ropas blindadas que mandó a facbricar, porque la situación que se cierne sobre el país, amerita de tela resistente y que no penetren los obuses que serán lanzados desde unas raras cuadrillas invasoras que ya vienen en camino.

Se ha paralizado de nuevo el país como la vez anterior, lo único que no ha parado ha sido los aprestos y los derroches de dinero en los aprestos reeleccionistas. 

Se supo que un senador que en el pasado dizque era sastre, y que aunque se hizo multimillonario sin hacer un solo pantalón, ha instalado al vapor una fábrica de pomada contra la rasquiña, la saranana y la virulilla.

Los "cabareses" están vacíos, nadie quiere hacer "malas palabras" porque el miedo es tal, que la gente no quiere ni salir a las calles. El gobierno ha pedido ayuda a Estados Unidos, porque el país no cuenta con nada para contrarrestar la invasión, y le ha pedido también que nos traiga voluntarios, porque los funcionarios de aquí, solo están pensando en robar.

El pueblo está asustado, es inusual que la policía saque de sus cuarteles para tirarlos a la calle, a tantos policías barrigones cuya única labor ha sido por décadas, comer, cagar, dormir y macutear.


Por fin, alguien se acercó a mí para decirme que no me agite tanto, ya que el alerta que se ha dado, es para contener una invasión pero no es una guerra con armas, ni soldados, ni aviones, ni barcos, sino, contra la invasión del mosquito que transmite el virus del Zica, una enfermedad viral que pone turulata a la gente.

Dicen que esa enfermedad. te da una  churria del carajo, además de vómitos. Lo del vómito no es problema, porque la gente de este país está tan "mal comía" y "encojoná" que, lo único que tiene para vomitar, es  un ¡abajo el gobierno!


¡Uf! Ahora estoy aliviado porque ya sé lo que pasa, pero no he parado de reírme porque le estuve hablándole a un vecino del problema, y le pregunté si no siente miedo de que lo ataque el Zica.
El vecino, como ignorante al fin, me salió con esta pachotá:

_ Pero vecino, a usted que está pendejo, para acabar contra esa Sica no es necesario tanto alboroto, solo hay que echar un viajecito a la letrina y problema resuelto.
 jajajajajajjaja

2 comentarios:

  1. No se apuren que Dios nos va a ayudar a sacar a los ladrones del PLD del poder y a ser salvados por Luis Abinader, el PRM y los dominicanos buenos !!

    ResponderEliminar