jueves, 7 de enero de 2016

LAS CADENAS HUMANAS, DANILO, Y SU GOBIERNO DE FUNCIONARIOS BRUTOS

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
Hoy, el general Romer López, se la lució de nuevo al mandar a provocar un grupo de personas que se manifestaban frente a la Suprema Corte de Justicia, reclamando una transformación del podrido poder judicial dominicano.

Aparte de corrupto y opresor, este gobierno es hasta torpe. Si manifestarse de manera pacífica fuera una violación  a la constitución del país, la misma no permitiera la protesta pacífica, pero tanto, el presidente como sus gorilas, siguen a pie juntillas lo que hacen sus jefes pisoteando las leyes.

 Romer López, es un general abusador, y estoy seguro de que cuando se vea sin el uniforme, parecerá un monaguillo indefenso, porque para pendejos, búsquenlos. Cuando están rodeados de agentes son los más guapos de la bolita del mundo.

Ni algo tan sencillo como vigilar una protesta sabe manejar este gobierno de ineptos y borrachos de poder, esas manifestaciones son pacíficas y tranquilas
son personas que agarradas de las manos, protestan por los constantes abusos, los actos de corrupción entre mil vainas más, esas son las personas a las que reprime el abusador general trujillista Romer López.

¿Hay necesidad de crearle problemas al gobierno haciendo eso? ¡Claro que no! Pero Danilo tiene miedo hasta de su sombra y les deja hacer violando la ley.

De haber muertos, es al mismo  Danilo que se le van a pegar, por ser un violador de la constitución al conculcar los derechos ciudadanos,  y por tener un animal irracional en un cargo tan importante como lo es el Ministerio de Interior y Policía, donde tiene a un Trucutú de las cavernas, un desfasado, rabioso y bruto troglodita famoso ya por sus burradas.

Tampoco es capaz de tener control, sobre un general trujillista y abusador que, dicho sea de paso, va a tener que rendirle cuentas al pueblo cuando ya no tenga el uniforme, al igual que otros que hoy medran a las sombras del poder; es solo cuestión de tiempo. 

El Tribunal Constitucional ordenó a la PN vía un sentencia, que ningún ciudadano debe ser molestado, además de que debe brindarle protección mientras se manifiesta de manera pacífica, pero el general trujillista desacató la sentencia, eso lo sabe Danilo, pero tiene miedo hasta su sombra.


Es lo mismo que hace cualquier dictadura que se ve próxima a caer, eso lo vengo diciendo desde antes de que a Danilo, sin haber hecho un gobierno merecedor de que el pueblo lo quiera de nuevo en el gobierno, le cogiera con quedarse en el poder.

Pero si eso les gusta, ¡machete y Gillette!, que sigan porque e´palante que van!, os frutos los recogerán dentro de cuatro meses. De nuevo traigo por las greñas la frase de Napoleón, "Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error", por tanto, en lugar de ponerlo sobre aviso, mejor cantémosle la canción..
♪♪Danilo, sigue sigue, no pares, sigue sigue como vas♪, porque lo estás haciendo de maravillas♫♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario