miércoles, 12 de octubre de 2016

Niña se niega subir a un carro "invitada" por desconocidos

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hoy en El Seibo, tres hombres y una mujer que ocupaban un carro blanco, se detuvieron al lado de una niña de 11 años que se dirigía la escuela, y la invitaron a subir en el vehículo dizque para llevarla a la escuela. La niña cursa el tercer grado de la primaria.

La niña se negó a subir al carro, diciéndoles que ella no los conocía y que por lo tanto, no  se  montaría. La mujer, que iba en el asiento de adelante, insistía en que solo querían que ella no llegara tarde a la escuela. Una que observaba  la acción y al parecer, informada de los casos de secuestros que se han venido sucediendo en el país, acudió en ayuda de niña quien nerviosa, corrió hacia el lugar donde opera una parada de moto conchos.

Los desconocidos pusieron pies en polvorosa, desapareciendo del lugar. Se recuerda que, hace días que vienen denunciándose en el país casos de secuestros de menores, a los que según las informaciones, les sacan los órganos del cuerpo para comercializarlos.

La niña fue atendida por una unidad especializada en terapia psicológica, por el nerviosismo que mostraba, mientras que una unidad de la policía nacional se apersonó al lugar para hacer un levantamiento y las indagaciones de lugar.

A psear de múltiples denuncias al respecto, no se ve una acción directa del gobierno a través de sus cuerpos investigativos sobre los hechos,  al parecer, esto no les interesa. Cunde el pánico en el país, específicamente, en la región Este donde se han denunciado otros casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario