domingo, 2 de octubre de 2016

Drama dominicano: El niño vendedor de arepas


Video: Nuria Piera
Anderson, el vendedor de tortas
Comentario: de Henry Osvaldo Tejeda

A mis amigos compueblanos y de otras ciudades del país y del mundo. ¡No me digan plebe! Solo traté de sustituír un par de lágrimas con un coño de satisfacción, que me salió del alma en un momento en que me da cuenta de que en este país,.... NO TODO ESTÁ PERDIDO! Los malos no son eternos.

Aclaro que, aún después de echar "mi peste", las lágrimas no las pude contener; ellas solitas salieron por gravedad.

¡Vean esta joya de este macondiano batatal con luz, al que solemos decirle dizque país! Pulse este link▼

==================================

Observación: El vídeo tiene ya algun tiempo de haber sido publicado, pero fue hoy que yo lo ví, y decidí publicarlo para que los que no lo han visto, sepan que, "no todo está perdido en este país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario