domingo, 2 de octubre de 2016

Segundo teniente de la policía, habla de sus miserias: dice que ya no quiere ser policía

Por Henry Osvaldo Tejeda

¡Ya basta, ya no quiero ser policía, no aguanto más, no quiero cometer una locura! ¡Valientes declaraciones, aún sabiendo todo lo que las mismas, le pueden acarrear!

Así se expresó ayer el segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández, un policía serio de los pocos que aún hay en esa institución, quien ha preferido entregar su carnet y su arma de reglamento, porque no aguanta más la presión de sus jefes y la de sus acreedores.


El bajo salario que devenga, no le da ni para comer.
Este valeroso policía, decidió vomitar su rencor, sus adversidades y su impotencia en contra de un sistema de gobierno, donde la persona que nada tiene, no vale un centavo.

Creo que voy a seguir con mi campaña de que en este país,..¡No todo está perdido, porque los malos no son eternos!

Vi en los diarios que, el jefe de la policía le dice a sus miembros que no se desesperen, porque su “su situación cambiará”. Qué cínico jefe policial tienen esos pobres hombres.

Su situación va a cambiar, pero yo le agrego,  “Cuando Colón baje el deo”. Yo reitero que, en este país no todo está perdido, "porque los malos no son eternos". 

Pulse aquí para ver el VIDEO►      https://www.youtube.com/watch?v=J5iOHCuECyI&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario